TerraGenesis MOD Puntos Genesis Infinitos


EditorTilting Point
GéneroSimulación
Tamaño128 MB
Ultima versión5.13
Información MODPuntos Infinitos
ConsígueloGoogle Play
Actualizar30 de septiembre de 2020

Opciones de descarga

Descargar normal (Con anuncios)📥

Jugar ahora (ads)🎮

🌟DESCARGA PREMIUM ( Sin Anuncios)🌟

INFORMACION DEL MOD:
  • Los puntos genesis aumentan cuando los usas



Emplea ciencia real de la NASA para crear vida en planetas desiertos. ¿Te sientes capaz de devolver un planeta inerte a la vida? ¿Lograrás colonizar las estrellas? Explora el espacio y terraforma nuevos mundos en este inmersivo simulador de construcción libre de planetas basado en ciencia real. TerraGenesis anima de forma dinámica planetas enteros con biosferas cambiantes, y todo ello fundamentado en datos reales de la NASA. ¡TerraGenesis hace del universo tu patio de recreo! El modo de juego libre te permite dar vida a planetas reales en nuestro sistema solar, a planetas creados para TerraGenesis e incluso a mundos alienígenas. Cuando el mundo está en tus manos, las posibilidades son infinitas. Si te apasionan la astronomía, los juegos con libertad de actuación o la gestión de recursos, ¡TerraGenesis es para ti! ¡Descárgalo y empieza a terraformar hoy mismo!

Conviértete en usuario premium desde 1 USD y consigue acceso a los enlaces de descarga directa sin publicidad


ALTO: NO PUDISTE DESCARGAR EL JUEGO EN TU ANDROID? VE EL SIGUIENTE VÍDEO CON UN TUTORIAL PEQUEÑO ;D



________________________________


Únete a mi canal de Telegrama para recibir actualizaciones al momento & participar en el hilo mas fácil! https://t.me/DGXup


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!

Creación original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios