Advertisement

Responsive Advertisement

Tap Tap Fish - AbyssRium (MOD, Compras gratis)



  • Editorial:Cheetah Games
  • VersiĆ³n:1.17.0
  • CategorĆ­a:Aventura , Arcade
  • TamaƱo:118M
  • ActualizaciĆ³n:7 de noviembre de 2019 a las 1:43 a.m.
  • Disponible en:Google Play
                           
No solo hay un vasto espacio sobre la superficie, sino que el ocĆ©ano tambiĆ©n alberga muchos paisajes romĆ”nticos en el fondo. Especies de peces, diversas especies marinas, brillantes arrecifes de coral, etc. son las cosas que me gustarĆ­a tocar una vez. Anhelo viajar por el mar, sumergirme en el mar de vacaciones. Pero parece que hay demasiado trabajo y estĆ”n esperando que lo resuelva, que realmente no tengo tiempo. No hace mucho, aprendĆ­ Tap Tap Fish - AbyssRium , descubrĆ­ muchas cosas hermosas en el mar directamente en mi telĆ©fono. ¿QuĆ© hay de tĆ­? ¿Amas el mar? Si tambiĆ©n quieres explorar el hermoso paisaje que trae el mar, ¡no te saltes este juego sin conexiĆ³n!

Colorido mundo submarino

Tap Tap Fish - AbyssRium es un juego de simulaciĆ³n y tiene un juego bastante inactivo. UniĆ©ndose a este juego, se sumergirĆ” en el mar y construirĆ” su propio acuario con criaturas y plantas marinas, la interfaz principal del juego cuando comience a tener una gran roca llamada Lonely Corallite con algunos corales y algunos peces nadando. Cuando cultives los arrecifes de coral, te proporcionarĆ”n recursos continuamente para que puedas comprar y actualizar otros artĆ­culos.
Cuando tenga muchos recursos, Ćŗselos para comprar pescado nuevo. El juego ofrece cientos de peces que puedes recolectar, nutrir y hacer que tu acuario sea mĆ”s brillante. AdemĆ”s, lo indispensable es el Ć”rbol de coral, por ejemplo, algas frescas, abanico del mar rojo, estrellas de mar misteriosas, coral coral de cuerno de ciervo ... Cada especie de coral diferente producirĆ” recursos de producciĆ³n juntos. Tiene que gastar algunos recursos excelentes para comprarlos, pero puede obtener ganancias de esa inversiĆ³n rĆ”pidamente. AdemĆ”s, si su tierra crece mĆ”s allĆ” de los lĆ­mites, puede expandir su acuario con la funciĆ³n Expandir.

GrƔficos

El editor de Cheetah ha utilizado un fondo 3D nĆ­tido en su juego. Como puede ver, el paisaje y los peces en el acuario de su diseƱo extremadamente autĆ©ntico, los efectos y el movimiento fĆ­sico se manejan muy bien, creando un aspecto suave y muy natural. AdemĆ”s, puedes experimentar la sensaciĆ³n de estar en el fondo del mar, tener peces nadando alrededor y tambiĆ©n frente a ti con el modo de realidad virtual. En cuanto al sonido, el Ć©xito del juego se debe en parte a la mĆŗsica de fondo encantadora y bien melĆ³dica que te hace sentir relajado.

Resumen

En general, Tap Tap Fish - AbyssRium no solo tiene un juego suave sino que tambiĆ©n ofrece un ambiente romĆ”ntico para que la persona experimente. En momentos de fatiga, puede sumergirse en el mar tranquilo, descubrir la belleza rĆŗstica del mar, jugar con los peces. Este es un juego que te ayuda a relajarte de manera efectiva, asĆ­ que descarga este juego y descansa, recupera el espĆ­ritu para trabajar de manera mĆ”s efectiva.
¿InformaciĆ³n de MOD?
  •  Compras gratis
 DESCARGAR AHORA (118M)

Dona desde 1 USD y obtĆ©n acceso a los links  sin acortadores ni publicidad






ALTO: NO PUDISTE DESCARGAR EL JUEGO EN TU ANDROID? VE EL SIGUIENTE VƍDEO CON UN TUTORIAL PEQUEƑO ;D



________________________________


ƚnete a mi canal de Telegrama para recibir actualizaciones al momento & participar en el hilo mas fĆ”cil! https://t.me/GalaxiaUp


Si deseas recibir el juego hackeado cada vez que salga una actualizaciĆ³n te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRƍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrƔs descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Asƭ que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vƭa email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIƉN puedes donar viendo un comercial chiquitĆ­n haciendo click aquĆ­. Es gratis solo serĆ”n 5 segundos :3



CreaciĆ³n original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios