Advertisement

Responsive Advertisement

Cómo descargar la última apk de PuraTV gratis


Quizás te estés preguntando ¿Que es PuraTV? y ¿Porqué descargarlo?
Bien al igual que a ti me emociona platicarte de la apk Puratv porqué es una si no es que la mejor aplicación para ver televisión en línea desde android basada en IPTV está respaldada por una buena calidad de video streaming así como de una variedad de canales para ver a dónde quiera que vayas.
Como te decía a diferencia de otras apps (en la mayoría escondido) Pura TV es una aplicación GRATUITA, osea que no pagas ningún centavo por ver TV Online en tu móvil con android. 

Esta Aplicación de Pura TV desarrollada en chile no solo tiene toda la programación local del país incluyendo grandes cadenas deportivas como CDF entre otras si no también cuenta con una amplía lista de canales de televisión INTERNACIONAL, lo que garantiza que aunque no seas de Chile puedes disfrutar de los mejores canales de televisión por internet, desde canales de radio y cultura hasta deportes y canales de peliculas premium.:

& Si te has quedado con ganas de mas canales, pues déjame decirte que esta lista no es definitiva así que siempre se irá actualizando la aplicación de Pura TV para que así puedas disfrutar de mas y nuevos canales de TV online para ello será necesario instalar siempre la última versión de Pura TV que siempre estará disponible en su sitio Web oficial que es puratv.org

Deportes



Inicio de aplicacion
Pura TV  Categorias

Pero como es esta buenísima aplicación por dentro bien checa abajo las capturas de pantalla de esta padre aplicación como te dije no solo cuenta con canales de televisión chilena si no para todo el mundo en español así que es apta para todo público y versión de android.

Ahora bien ¿Donde debo descargarla? Bueno Pura TV  no está disponible en tiendas de aplicaciones pero está disponible en su sitio oficial al que puedes entrar usando el siguiente botón abajo!👇🏼
Como te explicaba pura tv apk es compatible con todas las versiones de androi pero también si notas algún fallo puedes usar sus versiones anteriores que siempre están disponibles en su sitio web.

También puedes instalarla en tus smartv con android o en cualquier computadora/ laptop o MAC usando un emulador de Android. Así que prácticamente puedes usarlo dónde sea.

                  ¿Como instalar Pura TV?


Como hemos dicho, para instalar PuraTV lo único que necesitamos es bajarnos el archivo puratv.apk de la versión que queramos. Lo recomendable es siempre instalar la versión más actual, pero en algunos casos, si ves que tu dispositivo no es compatible y la aplicación no funciona bien, puedes probar a instalar una versión anterior que te funcione más estable.
Una vez tengamos descargada la .apk, sigue los siguientes pasos:

  •  Simplemente tendremos que buscar el archivo puratv.apk que hemos descargado y ejecutarlo. Pero antes debemos acceder a la pestaña “Seguridad” dentro del menú “Configuración” que se encuentra en los ajustes de nuestro dispositivo. Ahí debemos activar permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. De esta forma permitimos que nuestro móvil pueda instalar aplicaciones que no han sido descargadas de Play Store, como es el caso de PuraTV. Este paso es necesario
  • Una vez hayamos activado los permisos procederemos a instalar la aplicación simplemente ejecutando el archivo .apk que hayamos descargado. La instalación se iniciará y tras unos segundos PuraTV estará instalada en nuestro celular. Ya solo tendremos que crear una cuenta gratuita para comenzar a ver todos los canales disponibles en la aplicación.
Como dijimos Pura TV NO TIENE NINGÚN COSTO así que tendrás tv ilimitada siempre que quieras! 🙈

Así que con este sencillo e ilustrativo tutorial sobre como descargar e instalar la mejor aplicación de video streaming para android no me queda mas que recomendartela.

Te invito a probarla y mencionarme en los comentarios cuál es tu canal favorito de Pura TV y lo bien que te ha funcionado la aplicación por supuesto sin olvidar tu suscripción a mi web y marcarla como favoritos para nunca perderte ningún buen contenido.

Lista de canales en Pura TV:

Radio:

Radio Tributo
Carolina 99.3
SonarFM
TrapFM
80s80s Love
Rinse
Calm Reggae
Mega Latina
Deep House Lounge
Radio Caprice
Old School Hip-Hop
Radio Record Trap
Urban Hit Latino
Radio Latin Style
Generations – Reggaeton
Latino Radio Revolution
Generations – RAP-US Gold

Infantil:

Cartoon Network
Nick
Nick 2
Disney Channel
ETC TV
Nat Geo Kids
Discovery Kids
Disney Junior
Disney XD
Tooncast
Nick JR
Boomerang

Deportes:

Estadio CDF
CDF Premium
Fox Sports Chile
Fox Sports Argentina
Fox Sports 1 Sur
Fox Sports 2 Sur
Fox Sports 3 Sur
ESPN
ESPN 2
ESPN 3
NBA TV
Win Sports
Univison TDN
WWE
TNT Sports
TyC Sports
TyC Sports
Rai Italia
DirecTV Sports 1080p
DirecTV Sports
DirecTV Sports 2
DirecTV Sports +
Bein Sports Ñ
Bein La Liga
La Liga TV
Gol Peru

Nacionales Mundo:

America TV Nueva
Canal 26
Canal 9
Canal 4 Jujuy
Cine:
Fox
Fox Series
Fox Action
Fox Movies
Fox Classics
Fox Cinema
TNT
AMC
Space
HBO
HBO 2
HBO Plus
Cinecanal
Golden
Golden Premier
Universal
Warner Channel
AXN
FX
FXMovies
TNT Series
Maxima Tv HD
Fm Hot HD
Entretenimiento:
A&E
Comedy Central
El Gourmet
Fox Life
TBS Very Funny
MTV
MTV Hits
VH1

Nacionales de Chile:

Mega
TVN
La Red
UCV
Canal 13
CNN
24 Horas
T13 Movil
T13 Radio
CHV
Big Radio
UESTV

Cultura:

Animal Planet
History
Discovery Channel
ID
NatGeo
NatGeo Wild
Discovery World
Discovery Theater
Discovery Turbo
Discovery Civilization
El Gourmet



Dona desde 1 USD y obtén acceso a los links  sin acortadores ni publicidad







Únete a mi canal de Telegrama para recibir actualizaciones al momento & participar en el hilo mas fácil! https://t.me/GalaxiaUp


Si deseas recibir el juego hackeado cada vez que salga una actualización te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRÍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3



Creación original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios