Header Ads

Bot Online para todos los acortadores Gratis 2018


Para este post me quise lucir con una herramienta que había estado probando desde hace algo de tiempo, tardé algo aunque prefiero no especifar cuánto tiempo pero me asegureque no haya probabilidad de perder tu cuenta así que te platico mas.

Es curioso para este Post que aunque siempre subo aplicaciones modificadas o hacks en este artículo usaré una página que también se puede usar desde la computadora y el móvil.

La página que usaré como BOT será la de Fancitos te quiero comentar que esta página en un principio estuvo orientada a ganar seguidores para redes sociales y ganar dinero cambiado actividad social por dinero pero recientemente agregaron una opción que en realidad valía la pena mas mas todo lo demás: El intercambio de visitas a links acortados con cualquier acortador & ganar dinero fácil y mucho mas rápido.

Algo que quiero destacar es que no hay forma de burlar a Fancitos así que tus links acortados siempre serán visitadas

Ahora vamos a ver como funciona la página de Fancitos: Esta página funciona a base de puntos, tu ganas puntos por seguir a personas en redes sociales o visitar paginas web o visitar links acortados etc. Una vez que tienes puntos suficientes podrás agregar un link acortado para que ganes dinero. El punto en esta página es siempre tener puntos & dejar que la página trabaje sola. A continuación te dejo un pequeño tutorial de como usar esta pagina como bot.


  • 1 Primero Regístrate en la página de Fancitos que te dejo a continuación Ojo hay 2 páginas y la que usaremos es esta >>>  REGÍSTRATE AQUI <<<
  • Una vez que te hayas registrado entrarás a la página principal, según la imágen que te dejo abajo la primera sección marcada de rojo es la cantidad de puntos o fancitos que tienes, la segunda es el dinero que ganas y puedes cobrar ese es otro tema que hablaremos después como tercera parte marcada de rojo está completar ofertas aquí haces tareas por muchísimos puntos y en cuarta parte otras formas de ganar puntos mediante redes sociales. Aqui tu decides como ganar los puntos




  • Ahora nosotros vamos a activar nuestro bot para ello solo agamos click en la opción de agregar páginas como se muestra abajo
  • Una vez hayas hecho click en la opción agregar páginas baja hasta que te encuentres con la opción de "Tipo" aquí seleccionaremos la opción de "Shortened Links" que son links acortados como se muestra abajo:
  • Ahora asegúrate de seguir las siguientes ordenes, 1 Copia y acorta la url que te proporcionan en la primera sección marcada con rojo 2 Pega la url que ya acortaste en la sección de color verde 3 Pon un titulo cualquiera 4 Selecciona cuantos puntos vas a pagar por cada persona que vea tu enlace acortado Yo recomiendo poner 6 puntos o lo maximá para que ganes dinero mas rápido ya que las de mayor puntos aparecen primero 5 Agrega tu página y espera los segundos que se te piden mientras se verifica tu página y listo ya tienes tu bot trabajando.
  • Ahora bien que acortador es el mejor para esta página? Bueno es compatible con cualquiera pero si quieres recibir un pago mas rápido yo recomiendo >> Tm Eran << ya que paga desde 3 Dolares desde el Primero de cada mes hasta el 15 del mes osea medio mes para cobrar. Ademas puedes cobrar a paypal y Bitcoin sin ninguna comisión según el lugar donde vivas esto puede servirte mas, en mi caso yo prefiero el Bitcoin.

Muy bien espero que con este post también te puedas ganar unos cuántos dólares mientras no haces técnicamente nada!  Como regalo extra dejame compartirte unos cupones mágicos que se cambian en fancitos por puntos y puedas probar este truquillo! ^^


Cupones para Fancitos:




CupónPremio


9482-1241-7803-3876500 fancitos

3432-2265-9527-2955100 fancitos

5355-6073-1389-73691000 fancitos

1470-1215-6391-32371000 fancitos

7625-6326-9745-9801500 fancitos




Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3



Creación original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

1 comentario:

  1. Excelente herramienta está funcionando hasta ahora y si usas un acortador ya con una pagina web o blog las ganancias suben monstruosamente y sin riesgo te sacaste un 1000 bro suscrito para nuevos post en el futuro (:

    ResponderEliminar