Advertisement

Responsive Advertisement

Space Pioneer Shoot, build & rule the galaxy Hack de Dinero infinito


Space Pioneer Shoot, Build and Rule the Galaxy es un shooter de acciĆ³n creado por Vivid Games SA & si eres fan de los juegos de esta empresa seguro te acordaras de sus famosas series juegos reales de boxeo. 

Pero para esta historia encontrarƔs un juego shooter alienƭgena con cientos de enemigos viniendo hacia ti mientras te defiendes con varios tipos de armas y un solo objetivo derrotar jefes y colonizar un millar de planetas en un estilo de juego RPG minimalista que simplemente te va a encantar!

A continuaciĆ³n como es de costumbre en mi web este juego viene con un hack interesante que seguro ya conoces: Dinero infinito pero dĆ©jame un segundo explicarte como funciona!


CARACTERƍSTICAS DEL HACK:

1. Guarda y recupera tu nivel en la nube con Facebook.

2. Anti Ban ( Ojo no es Anti cretinos,  asĆ­ que no presumas demasiado o pueden reportarte.) 

3. Dinero Infinito ( Aumenta cada vez que haces compras al igual que con las gemas )

4. Optimizado para dispositivos de gama baja. ;D

5. Todas las caracterĆ­sticas del juego normal.



LINKS DE DESCARGA:





Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrƔs descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Asƭ que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vƭa email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIƉN puedes donar viendo un comercial chiquitĆ­n de shorte haciendo click aquĆ­. Es gratis solo serĆ”n 5 segundos :3

Publicar un comentario

0 Comentarios