Header Ads

Hackear juegos android sin root


La siguiente lista de apps es hecha por mi es basada en apps que Eh probado en varios juegos con dispositivos no rooteados, así que espero que a ti también puedan funcionarte. Asegurate de leer las notas para tener mayor porcentaje de éxito!




Bien ya dicho esto continuemos con la lista de apps no root para hackear juegos android. Puedes descargarlas haciendo click en los nombres.


LUCKY PATCHER





Lucky Patcher similar a Freedom, también nos ayuda a hacer compras adentro de los juegos de forma gratuita. Se puede utilizar tanto con dispositivos ROOT como con No ROOT, aunquealgunas opciones para usuarios no root no estaran diponibles. Esta app cuenta con las opciones para instalar parches hechos por otros usuarios a los juegos. También podemos eliminar licencias demo a los juegos para que sean Full apk, quitar anuncios de Google, desactivar ciertas funciones de los juegos y muchas cosas más. Sin duda Lucky Patcher es un monstruo en el círculo del hacking.




Custom AIM es la mira hacker NO ROOT PARA ANDROID. Este es un programa para Android que te ayuda poniendo una mira en cualquier juego para que puedas tener ventaja sobre los demás jugadores. Incluso usando armas que no tengan la mira en tercera persona. DESCARGAR

CREEHACK


Creehack es una herramienta de elección cuando se trata de hackear todo tipo de juegos android. Aprender a usar esta herramienta esencial ya que es una de las mejores en el mercado en este momento. CreeHack - Es la herramienta ideal para poder hackear muchisimos juegos de dispositivos  Android que no tienen Root. La herramienta Creehack es bastante efectiva cuando se trata de hackear juegos en donde se requiere de un usuario o cuenta para hacer la compra. Esta herramienta funciona para la mayoría de los juegos para los usuarios de Android, por lo que pueden descargar la aplicación y empezar a usarlo. Hay Otras herramientas de hack que no son tan eficaces como Creehack también puede variar de dispositivos a dispositivos como en cualquier aplicación. No hay límite en lo que respecta a la cantidad de recursos que puedes comprar en tus juegos favoritos, ya que todas las compras que hagas en tus juegoa con CreeHack seran gratis. Para usar esta herramienta de hackeo de juegos android solo hay que descargar la aplicación y hacer que se ejecute en segundo plano. Cuando se ejecuta el juego, la herramienta se sincronizará con el juego de modo que podras comprar ese armamento, skins, monedas y cualquier cosa que se te ocurra en tu juego y aplicación favorita.


Lo mejor de esta herramienta es que no necesita Root en Android. Para poder usarla sigue los siguientes pasos: Instala la aplicación, una vez que completado, la aplicación va a tener la posibilidad de ejecutarse en segundo plano. Después abre la app o juego que quieres hackear e intenta hacer una compra y oprime la opción de "pagar". Una vez que la opción se toca, aparecerá el cuadro de pago de Google Play. Una vez que haz hecho click en donde dice pagar, en un instante una pestaña éxito se abrirá como si ya se hubiese hecho el pago legalmente. Después de esto tendras acceso al artículo que haz pagado con este hack.





 LEOPLAY CARD


LeoPlay Card es similar CreeHack, Lucky Patcher y freedom. Funciona con facilidad en muchas aplicaciones. El 100% de esta app está basada en CreeHack y Lucky Patcher. Incorpora una tarjeta ficticia igual a CreeHack, pero a diferencia de las demas herramientas esta se puede utilizar tanto en apps y juegos como también en Google Play. Esta herramienta está calificada  como mejor que Freedom Apk y Lucky Patcher, ya que no requiere de acceso Root o parches adicionales. Puede pasar por alto la seguridad de casi cualquier aplicación . Sin embargo, podría ser el caso de que su cuenta sea suspendida dentro de la aplicación o juego que se use y en Google Play hay una alta posibilidad de que su cuenta quede bloqueada permanentemente. No funciona en algunos juegos en línea, pero vale la pena intentar usarlo.





APP SARA


AppSara es también como LeoPlay Card y una alternativa a Lucky Patcher. Esta aplicación también no requiere acceso de root. Por desgracia sólo algunas aplicaciones o juegos son compatibles con AppSara y esta asegurado que funcione en todos los juegos, ya que como repito, NO NECESITA DE PERMISOS ROOT.


Como usar Lucky Patcher para hackear juegos sin root

Herramientas que usaremos:

  • Lucky Patcher ( Aplicacion para hackear juegos )
  • RAR: By rarlab (Aplicación para instalar el hack ) ( No es forzoso descargarla a menos que tu móvil no tenga la opcion descomprimir archivos zip. la mayoría de los móviles lo hacen pero por si el tuyo no la tiene te enseñare a hacerlo con RAR.)

PROCEDIMIENTO:

  1.  Descarguemos un juego que sea online u Offline para probar el procedimiento. yo recomiendo hacerlo con el Juego Call Of Battlefield que es un shooter online que requiere compras dentro del juego y si eres novato en esto te servirá muy bien para la práctica y ademas no tarda demasiado en compilarse como hack.
  2. Ahora lo segundo que descargaremos sera nuestra aplicación de RAR por si no la tienes en android, la puedes encontrar en la play store desde el siguiente link: >>AQUÍ<< Ve corriendo a descargarla antes de instalar la siguiente app. Hazlo!!
  3. Ahora descargaremos la aplicación que nos hará nuestro hack que es Lucky Patcher en su ultima versión 7.0.7 y recuerda hacerlo siempre desde la web oficial ya que muchas paginas "famosillas" están compartiendo un software parecido a lucky patcher que está infectado con adware un virus que te instala publicidad y te baja apps sin tu permiso. Así que ni siquiera confies en mi y recuerda bajar Lucky Patcher desde la url oficial que es: https://www.luckypatchers.com/descargar-lucky-patcher-apk/  podras ver las imagenes del sitio abajo para que no te confundas

  4. Una vez que descargues el app de Lucky Patcher ve a las notificaciones de android y haz click en la descarga. Ya hecho esto se abrirá la descarga con la app de RAR. Después haz click en la imagen con el android

  5. Ahora tocará instalar lucky patcher y abrirlo.

  6. Una vez abierto lucky patcher te mostrará un anuncio que declara no ser malware o una aplicación dañina haz click en aceptar.
  7.  Este paso es importante, para que no nos moleste google con notificaciones falsas de advertencia una vez realizado el paso anterior te pedirá que desactives en ajustes de play protect las 2 opciones palomeadas en verde a continuacion

  8. Ya hecho el paso 7 nos mandara de regreso a lucky patcher daremos click en el nuevo anuncio en actualizar para bajar los nuevos parches de la aplicación, no tarda ni 30 segundos.
  9. Ahora que descargamos los parches seleccionaremos la aplicación o juego que hackearemos en este Caso Call Off Battlefield, deja oprimido el juego o app hasta que salga el menu de parches
  10. Ahora hagamos click en la la primera opción que es "Crear archivo APK Modificado"
  11. Ahora como lo que queremos hacer es hackear el juego para hacer compras ilimitadas seleccionaremos la opción de: "APK Recompilado para la Emulacion InApp y LVL" InApp o In Aplicaction Purchases es la opción de compras dentro de la aplicación. En otro post mostrare las demas opciones y para que sirven.
  12. Ahora en este caso no salio otro nuevo submenú donde dejaremos las primeras opciones por defecto activadas como se muestra abajo y daremos click en recompilar aplicacion.
  13. Ahora en este paso solo nos quedará esperar a que se parch el juego y se recompile como una nueva aplicación. En este momento puedes tomarte un Break, deja el android trabajando y ve por un pastelillo y una soda hasta que termine el proceso
  14. Ya que hemos terminado nuestro postre y lucky patcher termino de armar nuestro juego hackeado nos dará el resultado, no importa si los demás patrones del parche fallan siempre que haya uno en verde la posibilidad de hackear un juego es alta incluso me a tocado juegos que funcionan sin ningún parche exitoso. Bien me desvié un poco pero era necesario mencionarlo una vez realizado esto damos click en Ir al Archivo
  15. Ahora en este otro submenú nos muestra 5 opciones y usaremos la 2 que es la de "Desinstalar e instalar" lo que hará esta opción será desinstalar el juego sin hack y sustituirlo por el juego ya parchado y hackeado. Hagamos click.
  16. Una vez hecho el click nos pedira autorizacion para desinstalar nuestro juego que es lo que queremos. demos click en aceptar.
  17. Ahora terminando la desinstalación del juego sin modificar nos pedirá instalar el nuevo juego que ya está hackeado, demos en instalar como si fuera cualquier otra app y terminando de instalar demos click en abrir.

  18. Una vez abramos el juego lo veremos normal como si fuera el juego que siempre usamos y ahora para comprobar que funciono el hack dirijamonos a la tienda e intentemos comprar la moneda o item que nos pide dinero real!

  19. Como pudiste observar me pide mas monedas de las que tengo para comprar el item así que me manda directamente a la tienda para comprar monedas así que daré click en el pack mas caro de monedas. De entrada veras que los precios son muy bajos! Menos de 1 DOLAR UN BUEN INDICIO
  20. Una vez que hayas hecho click en comprar en vez la interfaz de compra de google play te saldra una diferente. En este caso sera la interfaz de Lucky Patcher. en teoria si damos click en aceptar debe realizar la compra, pero en caso de no hacerlo debemos palomear la primera opción del submenú que es la de "Enviar una Respuesta no firmada a la aplicación" pero solo en caso de no funcionarte. La segunda opción no la usaremos por ahora, y la tercera debemos de palomear si haremos la misma compra mas de una vez para que no vuelva a salir este menú en la compra y se realice automáticamente yo mientras no usare ninguna para probar que funcione el Hack.
  21. Touché! la compra se realizó con éxito y en teoria podriamos utilizarlo sin limites " Claro siempre con este método hay un riesgo de ser baneado en algún juego pero, es algo que vale mucho la pena.








¡METODO INFALIBLE PARA HACKEAR CUALQUIER JUEGO ANDROID Y SIN ROOT. PUEDE SER RIESGOSO & CAUSAR BANEO O PERDIDA TOTAL DE CUENTA EN JUEGOS ONLINE!



Bien el metodo para hackear juegos de esta vez será el de "Bineo" con una tarjeta de débito, crédito, Tarjeta de regalo Google Play, Paypal ( Solo cuentas con tarjeta asociada) o con la opción de cargo a saldo de la compañía celular solo (AT&T & Telcel en México.) este método es recién probado y es el mas actualizado y posiblemente versión definitiva ya que es poco probable que google haga mas cambios en el 2018 para quitarnos esta opción.

Antes de explicarte como hacerlo el método del "Bin" solo sirve con tarjetas reales de debito o creditocr no generadas por internet y para funcionar este método se hace una compra legal. 

De preferencia comprar lo mas caro que puedas en el juego y luego hacer el reembolso.

Ojo con este proceso ya que ahora con las nuevas políticas de Don Google solo puede pedirse el reembolso de 1 a 3 veces por cuenta de Google! 

Además OJO CON ESTA PARTE! NO TODOS LOS DESARROLLADORES PERMITEN HACER REEMBOLSOS EN SUS JUEGOS ASI QUE PARA QUE NO PIERDAS TU DINERO PRIMERO HAZ LA PRUEBA CON OTRA CUENTA PEQUE & UNA CUENTA DE GOOGLE DISTINTA POR SI LLEGASE A SER EL CASO SOLO INVIERTAS UN PAR DE DOLARES.

Ya no se pueden hacer 5 compras y reembolsarse como antes ya que google solo te acepta de uno a tres reembolso en cada aplicación antes de que pasen 2 dias.

Pero hay algo bueno, hasta ahora ya no hay un límite mensual de reembolsos como antes, solo esta limitado a 1 por aplicación así que puedes hacer este hack en todas tus apps una sola vez.









Ya aclarados los puntos vayamos a la acción. Primero para hacer este metodo use las 3 opciones, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Regalo y Paypal. En este caso lo explicare con paypal, pero es igual con todas la demás opciones.


Primero hacemos nuestra compra en un juego yo escogí "RULES OF SURVIVAL" Compré primero 60 diamantes con un costo de $19.00 MXN.

Ahora Tendrás que abrir la pagina de pagos de Play Store en tu navegador en android o PC es igual. Yo lo hago en android. Aqui la url: https://play.google.com/store/account

Una vez ahí ve hasta abajo a la sección de pagos y ubica la compra que hayas hecho en tu juego y desliza a la derecha como se ve abajo

Ya que estas el la parte de la derecha en el pago de tu juego haz clic en los 3 puntos y después en la opción de "Informar un problema"

Dentro de la opción de " Informar un problema " selecciona la acción de "Ya no quiero el articulo de esta compra"  y después abajo tendrás un  espacio en blanco para escribir tu problema, ahi puedes poner un señor choro ( No importa mucho lo que pongas) Despues haz click en enviar


Después de haber enviado la solicitud casi al instante tendrás tu reembolso En Paypal o En Crédito de Google Play si Usaste una GiftCard.


Nota:Para Tarjetas de Débito o Crédito Puede demorarse el reembolso hasta un Dia o mas, pero es seguro no te preocupes.




Como prueba de que funciona te dejo una screenshot del juego con los 60 diamantes ya que no te los pueden quitar, al menos no en este juego.



Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo, recursos y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3





1 comentario:

  1. No funciona el Lucky Patcher. Seguí los pasos y jamás pude hacer ninguna compra ya que no aparece "Enviar una Respuesta no firmada a la aplicación", en el juego Last Day On Earth

    ResponderEliminar