Mortal Kombat X Hack MOD, Almas/Monedas infinitas




Hola, te doy  la bienvenida a un nuevo post estrenando un nuevo juego en la web que subire como una serie para que lo puedas descargar en cada actualización ya hackeado y es: Mortal Kombat X Hackeado con Almas (souls) y monedas (Coins) infinitas. La versión que estaré subiendo en esta primera sección es la 1.16.2 Para esta ocasión como ya se que estás ansioso igual que yo por este juego me evitare todo el discurso y te dare las especificaciones y por último los enlaces de descarga directa.


CARACTERÍSTICAS :

  • Almas infinitas
  • Monedas infinitas
  • Guarda el progreso en la nube
  • Anti Baneo. ( Play games desactivado por seguridad )
  • Optimizado significativamente para GPU Mali, Mejor calidad con menos recursos ( Móviles de gama baja y media )
  • Optimizado también para GPU Adreno (Si deseas la versión para adreno pidela en los comentarios )
  • Victoria automática Eliminamos esta característica a petición de ustedes. (:


DESCRIPCIÓN:

Mortal Kombat X es un juego de lucha en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a personajes de la franquicia Mortal Kombat como Sub-Zero, Reptil, Johny Cage, Rayden, Smoke o Kitana, para luchar contra otros personajes de poder similar.

La mecánica del juego es bastante similar a la de su hermano mayor para consolas de sobremesa y PC, aunque por motivos evidentes, el control tradicional utilizando el mando se ha sustituido por un sistema más intuitivo en el que tendremos que deslizar los dedos por la pantalla para golpear a nuestros enemigos.

A medida que vayamos participando en combates, nuestros personajes irán ganando experiencia y, poco a poco, podremos incluso añadir caras nuevas a nuestro 'roster' inicial. De esta forma el juego añade un componente de coleccionismo en forma de personajes y cartas que tendremos que ir desbloqueando.


ENLACES DE DESCARGA:


ADVERTENCIA: 

CLASIFICACIÓN Para mayores de 17 años

ESTE JUEGO NO ES RECOMENDADO PARA MENORES DE 17 AÑOS. CONTIENE VIOLENCIA INTENSA, DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y ESCENAS VISCERALES QUE PUEDEN SER NO APTAS PARA TODO EL PÚBLICO.




Imagen relacionada




Imagen relacionada






Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo, recursos y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola no me deja descargar le doy a Link de descarga y me vuelve a cargar la misma página y el otro link me manda a su e me registré a una pagina

    ResponderEliminar