Como hackear juegos sin Root 2018





Te doy la bienvenida a mi website y a este post donde aprenderás a hackear juegos android ya sean juegos online y offline como nota antes de empezar es el mismo método de siempre utilizando un programa que no requiere root y sigo repitiendo el método porque siempre la herramienta que usamos sigue actualizándose al igual que el sistema android lo que nos da una mayor compatibilidad de móviles con los que se puede usar este método sin root y también con muchos más juegos que antes no se podían utilizar como los juegos en línea.

Antes de comenzar me gustaría comentarte que el porcentaje de éxito para hackear un juego puede ser algo Random, osea tanto puede funcionarte a ti y a un amigo no, o viceversa. En caso de usar un dispositivo que tenga una versión android menor a 5.0 te recomiendo que rootees tu celular para aumentar el porcentaje de éxito pero no es obligatorio, puede funcionarte sin root.


Muy bien ya dicho esto, recalco que no necesitaremos ser root y solo ocuparemos 2 Programas uno lo encontraras en la Play Store y otro tendrás que descargarlo desde el navegador, veamos cuales son:

Herramientas que usaremos:

  • Lucky Patcher ( Aplicacion para hackear juegos )
  • RAR: By rarlab (Aplicación para instalar el hack ) ( No es forzoso descargarla a menos que tu móvil no tenga la opcion descomprimir archivos zip. la mayoría de los móviles lo hacen pero por si el tuyo no la tiene te enseñare a hacerlo con RAR.)

PROCEDIMIENTO:

  1.  Descarguemos un juego que sea online u Offline para probar el procedimiento. yo recomiendo hacerlo con el Juego Call Of Battlefield que es un shooter online que requiere compras dentro del juego y si eres novato en esto te servirá muy bien para la práctica y ademas no tarda demasiado en compilarse como hack.
  2. Ahora lo segundo que descargaremos sera nuestra aplicación de RAR por si no la tienes en android, la puedes encontrar en la play store desde el siguiente link: >>AQUÍ<< Ve corriendo a descargarla antes de instalar la siguiente app. Hazlo!!
  3. Ahora descargaremos la aplicación que nos hará nuestro hack que es Lucky Patcher en su ultima versión 7.0.7 y recuerda hacerlo siempre desde la web oficial ya que muchas paginas "famosillas" están compartiendo un software parecido a lucky patcher que está infectado con adware un virus que te instala publicidad y te baja apps sin tu permiso. Así que ni siquiera confies en mi y recuerda bajar Lucky Patcher desde la url oficial que es: https://www.luckypatchers.com/descargar-lucky-patcher-apk/  podras ver las imagenes del sitio abajo para que no te confundas

  4. Una vez que descargues el app de Lucky Patcher ve a las notificaciones de android y haz click en la descarga. Ya hecho esto se abrirá la descarga con la app de RAR. Después haz click en la imagen con el android

  5. Ahora tocará instalar lucky patcher y abrirlo.

  6. Una vez abierto lucky patcher te mostrará un anuncio que declara no ser malware o una aplicación dañina haz click en aceptar.
  7.  Este paso es importante, para que no nos moleste google con notificaciones falsas de advertencia una vez realizado el paso anterior te pedirá que desactives en ajustes de play protect las 2 opciones palomeadas en verde a continuacion

  8. Ya hecho el paso 7 nos mandara de regreso a lucky patcher daremos click en el nuevo anuncio en actualizar para bajar los nuevos parches de la aplicación, no tarda ni 30 segundos.
  9. Ahora que descargamos los parches seleccionaremos la aplicación o juego que hackearemos en este Caso Call Off Battlefield, deja oprimido el juego o app hasta que salga el menu de parches
  10. Ahora hagamos click en la la primera opción que es "Crear archivo APK Modificado"
  11. Ahora como lo que queremos hacer es hackear el juego para hacer compras ilimitadas seleccionaremos la opción de: "APK Recompilado para la Emulacion InApp y LVL" InApp o In Aplicaction Purchases es la opción de compras dentro de la aplicación. En otro post mostrare las demas opciones y para que sirven.
  12. Ahora en este caso no salio otro nuevo submenú donde dejaremos las primeras opciones por defecto activadas como se muestra abajo y daremos click en recompilar aplicacion.
  13. Ahora en este paso solo nos quedará esperar a que se parch el juego y se recompile como una nueva aplicación. En este momento puedes tomarte un Break, deja el android trabajando y ve por un pastelillo y una soda hasta que termine el proceso
  14. Ya que hemos terminado nuestro postre y lucky patcher termino de armar nuestro juego hackeado nos dará el resultado, no importa si los demás patrones del parche fallan siempre que haya uno en verde la posibilidad de hackear un juego es alta incluso me a tocado juegos que funcionan sin ningún parche exitoso. Bien me desvié un poco pero era necesario mencionarlo una vez realizado esto damos click en Ir al Archivo
  15. Ahora en este otro submenú nos muestra 5 opciones y usaremos la 2 que es la de "Desinstalar e instalar" lo que hará esta opción será desinstalar el juego sin hack y sustituirlo por el juego ya parchado y hackeado. Hagamos click.
  16. Una vez hecho el click nos pedira autorizacion para desinstalar nuestro juego que es lo que queremos. demos click en aceptar.
  17. Ahora terminando la desinstalación del juego sin modificar nos pedirá instalar el nuevo juego que ya está hackeado, demos en instalar como si fuera cualquier otra app y terminando de instalar demos click en abrir.

  18. Una vez abramos el juego lo veremos normal como si fuera el juego que siempre usamos y ahora para comprobar que funciono el hack dirijamonos a la tienda e intentemos comprar la moneda o item que nos pide dinero real!

  19. Como pudiste observar me pide mas monedas de las que tengo para comprar el item así que me manda directamente a la tienda para comprar monedas así que daré click en el pack mas caro de monedas. De entrada veras que los precios son muy bajos! Menos de 1 DOLAR UN BUEN INDICIO
  20. Una vez que hayas hecho click en comprar en vez la interfaz de compra de google play te saldra una diferente. En este caso sera la interfaz de Lucky Patcher. en teoria si damos click en aceptar debe realizar la compra, pero en caso de no hacerlo debemos palomear la primera opción del submenú que es la de "Enviar una Respuesta no firmada a la aplicación" pero solo en caso de no funcionarte. La segunda opción no la usaremos por ahora, y la tercera debemos de palomear si haremos la misma compra mas de una vez para que no vuelva a salir este menú en la compra y se realice automáticamente yo mientras no usare ninguna para probar que funcione el Hack.
  21. Touché! la compra se realizó con éxito y en teoria podriamos utilizarlo sin limites " Claro siempre con este método hay un riesgo de ser baneado en algún juego pero, es algo que vale mucho la pena.





Para finalizar este post me gustaría comentarte que NO TENGO UNA LISTA FIJA DE LOS JUEGOS CON LOS QUE ES COMPATIBLE ESTE MÉTODO, así que si vienes a preguntarme después si es compatible con clash of clans, dawn of titans o algún otro juego mi respuesta es no lo se, aqui el protagonista serás tu y podras decirme en los comentarios con que juego te a funcionado y así servirle de referencia a otras pirañas hacker!

Como siempre te invito a suscribirte a las notificaciones de mi web para que no te pierdas ningún hack nuevo o alguna actualización importante de la web. Me dió gusto que me hayas acompañado en mi web y hayas leido el post por completo. Un abrazo y nos veremos en otro aporte mas!

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Que mal escuchar eso :( me gustaría ayudarte a encontrar un hack para ese juego, si quieres mandame un mensaje al chat flotante que está abajo a la derecha C:

      Eliminar
    2. Es mas, checa el siguiente enlace te va a gustar ;D http://www90.zippyshare.com/v/8xQ3FzVm/file.html

      Eliminar
    3. Cheque el enlace pero no me sale nada distinto :(

      Eliminar
    4. en el enlace se encuentra la aplicacion hackeada de tu juego C:

      Eliminar
    5. Descargue la aplicación del enlace pero no me aparece nada diferente como si no tuviera hack :/

      Eliminar
  2. Hola no me deja descargar luchy parchear.

    ResponderEliminar
  3. Hola David,tienes el juego towship hackeado ? Plis..Gracias

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin poder jugar a homescapes😭 y sabes algo de towship? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin poder jugar a homescapes😭 y sabes algo de towship? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dani, tengo una beta ya de township pero no consigo que conecte con las cooperativas!

      Eliminar
  6. Hola man, o amiga! No te preocupes tengo un mod para angry birds te gustaría que lo suba pronto? C:

    ResponderEliminar
  7. Hola David podrías hacer Dragon Mania Legends en mod porfa:)

    ResponderEliminar