Aplicaciones para ganar Likes y Seguidores GRATIS en instagram: PARTE II




Bienvenidos a la segunda parte de este post super genial que todos esperaban, esta ocasión seguiremos descubriendo y hablando sobre las apps que siguen funcionando y sobre otras nuevas que eh encontrado, y tambien te dire porque usarlas ya que los seguidores y los likes en instagram no solo son simple vanidad. Así que para no perder tiempo vamos con la lista de apps para ganar seguidores y likes GRATIS

Antes de comenzar me gustaría comentarte que todas las apps trabajan con el mismo servicio pero con diferente logo y nombre, así que para usar una u otra app es lo mismo!


Todas estas apps sigue funcionando desde el año pasado que te las presente solo que ya cuenta con un problemita que puede incomodar un poco. Debido a que instagram modifico sus políticas obligo a que Phantom fuera nerfeada a la hora de dar los seguidores y los likes, ya que ahora llegan muy muy despacio para no poner en riesgo tu cuenta de instagram. Pero sigue funcionando y dejándote likes y followers. Phantom al igual que las demas apps a eliminado la opcion de conseguir reproducciones en videos.


Si deceas comenzar con unos puntos al abrir tu cuenta solamente agrega mi codigo en la seccion de"EL SITEMA DE REFERIDOS" CÓDIGO: 407819 Valido para todas las apps de a continuacion

METEOR

Cover art


PHANTOM

Cover art


FLARIUM

Cover art


METEOR BOOST

Cover art



REAL FLWRS

Cover art



REAL LKS

Cover art
Cover art









¿Cómo usar estas apps sin morir en el intento?

OJO: NO ES NECESARIO QUE ENTRES EN LA APLICACION CON TU CUENTA DE INSTAGRAM REAL YA QUE LA  LLENARAS DE SPAM SIGUIENDO A OTRAS PERSONAS QUE NO QUIERES. PUEDES HACER UNA NUEVA Y VERIFICARLA CON UN CORREO QUE NO OCUPES PARA METERLA EN LA APP COMO TU CUENTA PARA FARMEAR PUNTOS QUE DESPUÉS SE OCUPARAN PARA GANAR SEGUIDORES Y LIKES.


Al entrar por primera vez a estas apps veremos una pantalla donde tendremos que esperar a que la aplicación se configure como se ve a continuación



Después la aplicación nos pedirá autorización en esta sección haremos click y meteremos la cuenta que nos hicimos después pondremos el código que nos aparecerá en la pantalla






Si hiciste lo anterior de forma correcta (No es una gran ciencia) podrás acceder un pequeño tutorial que la aplicación nos mostrara, solo haz click en donde dice "entonces"



Una vez acabaste el tutorial, podrás ver un tipo perfil con tu nombre de usuario y tu foto, yo los habre censurado para que no me tires la cuenta!



Para poder mandarte likes o seguidores a tu cuenta debes de hacer click en la opción de "Ordenar en otra cuenta" y después escribir tu nombre de instagram en este caso yo escribiré "davidgalaxia" y después tendrás que dar click en confirmar.



Ahora si escribiste bien tu nombre de instagram podrás ver tu perfil con tus fotos. Ojo tu perfil debe de ser publico siempre que hagas algún pedido de followers y y likes. Si pedirás followers tendrás que dar en la opción de "Seguidores de orden" si solo pedirás likes basta con tocar la foto a la que deseas recibir tus likes y hacer tu pedido.


Cada follower tiene un valor de 5 diamantes y cada like vale 3 diamantes y solo puedes pedir tanto likes y followers desde 10 en adelante ;D abajo de este post te dejo los nombres de las apps y los links de descarga. Como te dije antes, las aplicaciones son la misma con diferente nombre y color. Si las dejas trabajando todo el día fácilmente puedes ganar mas de 700 followers sin tener que seguirlos. Este post sinceramente vale que al menos le des una oportunidad ya que es super sencillo de hacer y no consume nada de tiempo.Bien con esto dicho nos veremos en el siguiente post y hasta la próxima.



Si deseas recibir actualizaciones de éste y otros tricks geniales te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRÍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3

Publicar un comentario

0 Comentarios