Advertisement

Responsive Advertisement

Aplicaciones para ganar Likes y Seguidores GRATIS en instagram: PARTE II




Bienvenidos a la segunda parte de este post super genial que todos esperaban, esta ocasiĆ³n seguiremos descubriendo y hablando sobre las apps que siguen funcionando y sobre otras nuevas que eh encontrado, y tambien te dire porque usarlas ya que los seguidores y los likes en instagram no solo son simple vanidad. AsĆ­ que para no perder tiempo vamos con la lista de apps para ganar seguidores y likes GRATIS

Antes de comenzar me gustarĆ­a comentarte que todas las apps trabajan con el mismo servicio pero con diferente logo y nombre, asĆ­ que para usar una u otra app es lo mismo!


Todas estas apps sigue funcionando desde el aƱo pasado que te las presente solo que ya cuenta con un problemita que puede incomodar un poco. Debido a que instagram modifico sus polƭticas obligo a que Phantom fuera nerfeada a la hora de dar los seguidores y los likes, ya que ahora llegan muy muy despacio para no poner en riesgo tu cuenta de instagram. Pero sigue funcionando y dejƔndote likes y followers. Phantom al igual que las demas apps a eliminado la opcion de conseguir reproducciones en videos.


Si deceas comenzar con unos puntos al abrir tu cuenta solamente agrega mi codigo en la seccion de"EL SITEMA DE REFERIDOS" CƓDIGO: 407819 Valido para todas las apps de a continuacion

METEOR

Cover art


PHANTOM

Cover art


FLARIUM

Cover art


METEOR BOOST

Cover art



REAL FLWRS

Cover art



REAL LKS

Cover art
Cover art









¿CĆ³mo usar estas apps sin morir en el intento?

OJO: NO ES NECESARIO QUE ENTRES EN LA APLICACION CON TU CUENTA DE INSTAGRAM REAL YA QUE LA  LLENARAS DE SPAM SIGUIENDO A OTRAS PERSONAS QUE NO QUIERES. PUEDES HACER UNA NUEVA Y VERIFICARLA CON UN CORREO QUE NO OCUPES PARA METERLA EN LA APP COMO TU CUENTA PARA FARMEAR PUNTOS QUE DESPUƉS SE OCUPARAN PARA GANAR SEGUIDORES Y LIKES.


Al entrar por primera vez a estas apps veremos una pantalla donde tendremos que esperar a que la aplicaciĆ³n se configure como se ve a continuaciĆ³n



DespuĆ©s la aplicaciĆ³n nos pedirĆ” autorizaciĆ³n en esta secciĆ³n haremos click y meteremos la cuenta que nos hicimos despuĆ©s pondremos el cĆ³digo que nos aparecerĆ” en la pantalla






Si hiciste lo anterior de forma correcta (No es una gran ciencia) podrĆ”s acceder un pequeƱo tutorial que la aplicaciĆ³n nos mostrara, solo haz click en donde dice "entonces"



Una vez acabaste el tutorial, podrƔs ver un tipo perfil con tu nombre de usuario y tu foto, yo los habre censurado para que no me tires la cuenta!



Para poder mandarte likes o seguidores a tu cuenta debes de hacer click en la opciĆ³n de "Ordenar en otra cuenta" y despuĆ©s escribir tu nombre de instagram en este caso yo escribirĆ© "davidgalaxia" y despuĆ©s tendrĆ”s que dar click en confirmar.



Ahora si escribiste bien tu nombre de instagram podrĆ”s ver tu perfil con tus fotos. Ojo tu perfil debe de ser publico siempre que hagas algĆŗn pedido de followers y y likes. Si pedirĆ”s followers tendrĆ”s que dar en la opciĆ³n de "Seguidores de orden" si solo pedirĆ”s likes basta con tocar la foto a la que deseas recibir tus likes y hacer tu pedido.


Cada follower tiene un valor de 5 diamantes y cada like vale 3 diamantes y solo puedes pedir tanto likes y followers desde 10 en adelante ;D abajo de este post te dejo los nombres de las apps y los links de descarga. Como te dije antes, las aplicaciones son la misma con diferente nombre y color. Si las dejas trabajando todo el dĆ­a fĆ”cilmente puedes ganar mas de 700 followers sin tener que seguirlos. Este post sinceramente vale que al menos le des una oportunidad ya que es super sencillo de hacer y no consume nada de tiempo.Bien con esto dicho nos veremos en el siguiente post y hasta la prĆ³xima.



Si deseas recibir actualizaciones de Ć©ste y otros tricks geniales te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRƍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrƔs descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Asƭ que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vƭa email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIƉN puedes donar viendo un comercial chiquitĆ­n de shorte haciendo click aquĆ­. Es gratis solo serĆ”n 5 segundos :3

Publicar un comentario

0 Comentarios