ad

¿Cómo instalar un archivo OBB en android?


Como ya había avisado este post sera un poco aburrido pero te va a servir si deseas instalar MODS De juegos hackeados en tu android cosa con la que estaremos trabajando en el futuro!.


Primero antes de comenzar con la acción regresemos un segundo a la escuela y tomemos nota de algo importante: ¿Que es un OBB y para qué sirve?

Bien el OBB es un documento que generalmente complementa a una aplicación o un Juego android. Este archivo nunca es fijo y puede contener información como: Imágenes, sonidos, Interfaces de usuario como hasta niveles, perfiles, Numero de monedas o xp de usuario ETC.

En general los juegos que pesan mas de 200 MB cuentan casi en su totalidad con un OBB que se descarga automáticamente cuando descargas la aplicacion en Play Store, pero esto no es igual cuando descargas una App "Pirata" o Modificada fuera de Play Store ya que si descargas un MOD desde mi página normalmente descargaras la app y el obb por separado y tendrías que aprender a agregarlo por tu propia habilidad a la carpeta correcta, de lo contrario solo tendrás archivos basura en tu celular sin propósito alguno y un juego que no sirve para nada ya que sin el obb ni siquiera pasaras del inicio.


Herramientas para instalar el Obb

1. Descargamos e instalamos la APK de nuestro juego ( OJO No la abrimos solo la instalamos)
2. Descargamos los datos .obb, yo personalmente los guardo con formato .rar y la mejor compresión para que ocupen lo mínimo, pero si los descargas de Internet directamente desde el móvil no puedes elegir.
3. Después con la app "Rar para android" que puedes bajar gratis en google play  abres el archivo .obb lo extraemos en la siguiente ruta:  /sdcard/Android/Obb 
4. Tu juego o app estará lista para iniciarse. Pero mejor veamos el paso a paso con imagenes:


1. Instalamos APK,
no abrimos, solo instalamos,
damos a LISTO.


2. Descargamos datos .obb (el archivo .zip)
y ya podemos borrar  el APK si ya lo
hemos instalado. 


3.  Con la ayuda de la herramienta llamada RAR Extraemos el archivo .obb dándole
al cuadrado del .obb y nos saldrá
la palomita azul, después
le damos al icono con 2
libros y una flecha.

4. Ponemos la ruta a extraer que mencione anteriormente:
/sdcard/Android/Obb 
y le damos a Aceptar





Y listo una vez movido el obb a la carpeta necesaria podremos abrir y jugar en este caso nuestro juego sin ningún problema.



Ahora, donde conseguir algun juego hackeado? Bueno recuerda que en los comentarios puedes sugerirme algún juego que quieras que modifique por ti para yo subirlo y que lo disfrutes. También si necesitas herramientas para hackearlos por ti mismo te recomiendo que leas los siguientes post:

Apps y herramientas para hackear juegos android




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Roy, si se puede pero solo "bineandolo" y una sola vez. Si quieres te dejo el método por acá ---> https://goo.gl/yW2iGb

      Eliminar
  2. Gracias amigo me sirvió mucho jeje yo también quería saberlo para indtalsr un juego hackeado de tu web jejee pero aora yya se te has Ganado un suscriptor y te apoyaré viendo anuncios muchísimod thanks

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpa pero no funciono. Saludos

    ResponderEliminar
  4. capitán tsubasa dream team por favor podrías apoyarme con ese juego

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar