Advertisement

Responsive Advertisement

Como entrar a la Deep Web en android





Virus, Hacakers y drogas son algunas palabras que describen a esta recĆ³ndita ubicaciĆ³n de internet que no esta disponible para la mayor parte de los usuarios de internet. Pero sera que es tan despiadada la deep web como para temerle tanto? A continuacion te dare una explicacion breve de que es la deep web y como entrar desde nuestro android.

¿Que es la Deep Web?

La deep web es aquella parte de la red que contiene material, informaciĆ³n y pĆ”ginas web que no estĆ”n indexadas o visibles en ninguno de los buscadores existentes como bing, google, yahoo, etc. La informaciĆ³n que se encuentra en la deep web no siempre es ilegal o peligrosa.


¿Como podemos entrar en la deep web?

Primero para poder entrar a esta internet profunda necesitaremos encriptar o "proteger" nuestra conexiĆ³n de modo que no revele nuestra direcciĆ³n IP real mediante un protocolo de Proxificacion de red que nos ayudara a mantenernos tĆ©cnicamente en anonimato. Para nos haremos de una aplicaciĆ³n que hace ese trabajo por nosotros y la podemos encontrar con el nombre de Orbot Proxy en Play store o haciendo click en el nombre.



Ahora que ya hemos proxificado nuestra conexiĆ³n necesitaremos un navegador que sea capaz de desencriptar la conexiĆ³n y permitirnos entrar en las paginas de la deep web y para ello The Tor Proyect los creadores tambiĆ©n de Orbot Proxy desarrollaron un navegador capaz de poder entrar en la deep web basado en la versiĆ³n mĆ³vil de Firefox. Este navegador se llama Orfox y podremos descargarlo desde Play Store.


Una vez todo en orden podremos entrar en Orbot, y tocaremos el logo dentro de la aplicaciĆ³n hasta que se active o hacer click en activar.


Ya activado orbot veremos la notificaciĆ³n con los datos de consumo hasta el momento.



Ahora iremos a Orfox y procedamos a buscar la palabra "Hidden Wiki" que es un directorio de paginas de la deep web. desde este punto en adelante no podremos tomar capturas de pantalla. Y cualquier cosa que veamos sera tƩcnicamente entre la pantalla y nosotros.




Tienes alguna duda? Necesitas algĆŗn consejo sobre el tema? Comencemos la conversaciĆ³n en la secciĆ³n de comentarios en la parte de abajo! Saludos y hasta el prĆ³ximo post.

Publicar un comentario

0 Comentarios