Advertisement

Responsive Advertisement

CONVIRTIENDONOS EN HACKERS DESDE ANDROID: PARTE 4




Que tal de nuevo crack! Apuesto a que no te lo esperabas, asƭ es esta serie de post esta de vuelta y ahora mas recargada que nunca! Recuerda que si no leƭste las anteriores 4 Partes de esta serie donde te enseƱo a convertirte en un hacker desde cero usando tu android te las dejare abajo al final de este post!

Para empezar este post quiero que sepas que todo lo que leas debes hacerlo o probarlo si asĆ­  lo decides con Ć©tica y nunca para hacer mal a nadie. Aclaro este articulo es solo educativo.


Primero para poder espiar un dispositivo android tendremos 2 opciones. Una algo difĆ­cil que seria espiarlo de manera remota sin necesidad de tocar el telĆ©fono que podrĆ­a ser mediante la red o bluetooth o la segunda opciĆ³n que es mas fĆ”cil teniendo ya acceso fĆ­sico al telĆ©fono e instalando un herramienta o complemento. En este caso nos guiaremos por la opciĆ³n mas fĆ”cil que es la segunda, mas adelante iremos escalando de dificultad.



Primero la herramienta que usaremos sera la aplicaciĆ³n de Event Logger porque para dar "el primer golpe" debes saber que cosas hace la persona a la que querrĆ­amos "atacar" siempre saber que aplicaciones usa mas te ayudara a estar un paso adelante y a entender que acciĆ³n tomaras despuĆ©s.

Por ejemplo si sabemos que usa mucho facebook podrĆ­amos mandarle por correo una aplicaciĆ³n modificada con un sniffer que le robe sus datos de inicio de sesiĆ³n o no se podrĆ­as darte cuenta tambiĆ©n si tu pareja usa demasiado Whatsapp pero a ti no te escribe ningĆŗn mensaje ;) en ese caso despuĆ©s tendrĆ­amos que instalar un keylogger para saber que escribe y en que aplicaciĆ³n lo hace.


Volviendo al tema, Event Logger  No solo es cualquier app esta herramienta nos da informaciĆ³n valiosa del dispositivo, y nos alerta de TODOS los sucesos y acciones del android en el que este instalado. Incluso te alerta cuando se instala una aplicaciĆ³n, cuando se desinstala o cuando y que archivos se descargan en el telĆ©fono como se ve a continuaciĆ³n:


Una vez veas que se a desisntalado alguna aplicaciĆ³n clickeala y solamente busca el nombre del paquete. En este caso en la secciĆ³n: Package Name "com.pikasapps.hackerwallpapershd
"




Ahora ya con este nombre solo resta buscarlo en google y sabrĆ”s de que es la aplicaciĆ³n.





Y touchĆ© tenemos la aplicaciĆ³n que se desinstalo. Con este mĆ©todo de simple de forensisc podemos encontrar lo que sea que haya borrado intencionalmente de el android.

Esta aplicaciĆ³n de registro de sucesos en android es sencilla y tampoco tenemos que pedirle demasiado aun. A pesar de su grandeza no es posible esconderla de la sospecha amenos que se instale en el sistema usando la aplicaciĆ³n de Link2SD o escondiĆ©ndola de la vista con otra aplicaciĆ³n a menos que poseas un Movil de LG que ya trae integrada la opciĆ³n de Ocultar aplicaciones pero no seria de mucha ayuda.


Ahora para poder detectar apps como esta solo tendrĆ­as que checar en los procesos que se ejecutan y te mostrara el nombre de la app y solo seria desinstalarla. Si algun listo la instalara y la escondiera en el sistema solo tendrĆ­as que desinstalarla con la aplicaciĆ³n de Link2SD con permisos Root o ya bien si usas el administrador de permisos de King Root la puedes desinstalar directamente del administrador ya que este tiene toda la autoridad de eliminar apps de sistema sin ningĆŗn problema.



La siguiente pregunta sera esta: ¿Que te gustarĆ­a aprender en el siguiente post? A instalar un keylogger para saber todo lo que escribe tu victima o como ocultar apps y evitar que el King Root y cualquier antivirus las instale? Deja tu opiniĆ³n en los comentarios y seguro, nos veremos en el siguiente post. Hasta la prĆ³xima!

Publicar un comentario

0 Comentarios