Advertisement

Responsive Advertisement

Hack para Juegos android




Muy buenas tardes, dĆ­as o noches segĆŗn sea la hora a la que me leas. En este post te enseƱarĆ© un nuevo mĆ©todo para hackear juegos Android que descubrĆ­ mientras hacĆ­a unas pruebas con otra App.

Seguro te haz preguntado porque ya no habĆ­a subido nuevos hacks, y es que en teorĆ­a ya eh escrito sobre todos los mĆ©todos, existen muchas herramientas pero los mĆ©todos son los mismo y no tendrĆ­a caso repetir los post. AsĆ­ que este mĆ©todo es nuevo descubierto por mĆ­, al menos no lo he visto en ningĆŗn lado.

-----HERRAMIENTAS NECESARIAS-----


Para hacer este hack necesitaremos ser usuario Root OBLIGATORIAMENTE. Si no eres Root todavĆ­a te dejarĆ© el LINK a un post dĆ³nde te enseƱo a rootear tu celular en minutos sin riesgo y sin usar la pc.


Bien, ya que eres usuario Root necesitarĆ”s instalar y dar permisos root a la App de:  Device ID Changer .

Este hack o bug lo descubrƭ mientras intentaba hacer cuentas Premium de spotify y este hack lo que hace es darte recompensas ilimitadas por ver anuncios y sirve con los juegos que te dan esas recompensas despuƩs de ver vƭdeos. Es cierto que aveces para que podamos tener oro, gemas o cash en in juego necesitamos, nosotros los pobres ver vƭdeos o publicidad para recibir miserias en los juegos y lo mas molesto es que muchas veces solo nos dan 3 vƭdeos para recibir como ya dije una miseria de recompensa, asƭ que lo que yo logrƩ hacer es tener vƭdeos infinitos y cocinar una tonelada de recompensas en juegos que antes solo me daban 3 vƭdeos y recompensas pobres.


-----PROCEDIMIENTO-----

1. Primero tendrĆ”s que ir a los Ajustes > Aplicaciones y ahĆ­ seleccionar tu juego > Borrar cachĆ©.   OJO, IMPORTANTE SOLO BORRAR CACHƉ --NO DATOS DE APLICACIƓN--


2. Ve a Device ID Changer y da Click en "Random" como se muestra en la imagen de abajo.

3. Ahora que ya se ha cambiado haz click en "Ok"

4. DespuƩs ve a tu juego ve todos los vƭdeos que puedas y recoge las recompensas. Cuando ya no tengas vƭdeos disponibles repite los pasos nuevamente desde el 1 hasta este punto en el mismo orden.


Puedes hacer este truco las veces que quieras sin ningĆŗn riesgo y obtener vĆ­deos infinitos.

---EXPLICACIƓN DEL HACK---


Los juegos tienen en su diseƱo cĆ³digos integrados que restringen por dispositivo aveces a un mĆ”ximo de 3 vĆ­deos o clicks en anuncios que se renuevan aproximadamente  cada 2 o 4 horas.

Los desarrolladores de los juegos mezclan tambiƩn lineas de comandos para saber la identidad de cada uno de nosotros y darse cuenta que dispositivo ya ha visto sus vƭdeos y hacerlo esperar 3 horas o lo que ellos digan.

Con la herramienta de Device Id Changer cambiamos esa por asĆ­ decirlo "Huella" que revela la identidad del dispositivo y cambia a una nueva identidad para asĆ­ darnos nuevamente los vĆ­deos y cambiar nuestra identidad siempre que nos restringen un usuario por asĆ­ decirlo.



DĆ©jame saber tu opiniĆ³n en los comentarios, recuerda que cualquier duda te la respondo y te ayudo a resolver cualquier problema si estĆ” a mi alcance. Un saludo y hasta la prĆ³xima. ;3

Publicar un comentario

0 Comentarios