Advertisement

Responsive Advertisement

Como Hackear Juegos Android | Método NUEVO Abril 2019


Bienvenidos de nuevo a otro post con un método diferente para hackear juegos android, este método es tan sencillo que estoy 100% seguro que no lo conozcas a menos que hayas jugado a los juegos que antes vendía java para los móviles. Muy bien con esta intro que te parece si vamos con el tutorial!!



Seguro que juegas o haz jugado algún videojuego en Android donde cada día que entras recibes una recompensa. En lo personal me desespera esperar por estas recompensas y es por eso que hoy les enseñare a hackear esas recompensas para recibir todas de manera adelantada y sin complicaciones ni consecuencias.

Para este hack no usaremos imágenes de ejemplos ya que en el blog entran Haters que solo vienen a ver lo que hago para avisar a los desarrolladores y después parchan los errores y corrigen lo hacks y además es muy sencillito de hacer!

EXPLICACIÓN 



Bueno Cracks ahora les explico cual es el truco y para que sirve. Bueno el truco radica en cambiar la zona horaria por la de otro país que tenga diferencia de 1  día, con esto quiero decir 1 día adelante en cuestión de fecha, puede ser que mientras en méxico son las 5 pm en españa sean las 12 am pero del día siguiente y esa zona horaria nos sería suficiente para poder hackear un juego donde recibimos la recompensa diaria justo a las 12:00 am, solo tendríamos que desactivar la opción de "Fecha y hora automática provista por la red" que se encuentra en la ruta Ajustes>General>Fecha y Hora

Después de desactivarla selecciona tu juego borra el caché y cambia la zona horaria manualmente por la de cualquier país en dónde su hora sea de las 12:00 am en adelante, pero del día siguiente.

Después de seleccionar la hora solo abre el juego y Touche!! Recibirás la recompensa del día siguiente.

Pero si aún así no funcionase solamente instala un apk vpn y selecciona el país al que haz cambiado la zona horaria y abre  tu juego y ahora si será infalible. Yo recomiendo que descargues "Hola VPN" HolaVPN" ya que es la app que cuenta con direcciones ip de casi todo el mundo!

>>DESCARGA HOLA VPN GRATIS CLICK AQUÍ <<<<


NOTAS:


Tengo que adelantar que este método solo sirve para adelantar las recompensas del día siguiente, de el tercer día en adelante no funciona ya que no hay ningún país donde haya una diferencia horaria de 3 días.

También tengo que aclarar que este método puede estar parchado en algunos juegos ya que en vez de usar tu hora como referencia usan una hora específica osea la hora de un servidor donde en cualquier país la hora del juego es la misma sin importar tu hora.

Este truco no funcionara si el juego está basado en una página web, osea que se pueda jugar tanto en un navegador como en una app ya que estos juegos usan hora de el servidor y ya vimos en el punto anterior como funciona eso.


Sin duda eh descubierto que algunos juegos que usan una hora de servidor fijo son vulnerables a usar el " Fake GPS" y puedes aprobechar este fallo para instalarte una apk de ese tipo y hackear tu juego en cuestión de segundos. El "Fake GPS  ya viene integrado en Hola VPN  y lo podras descargar en la parte de arriba en el link!



Bueno sin mas que explicar, solo queda que pruebes este truco en tu juego favorito y dejes tu comentario para que los demás visitantes tengan una lista de referencia para saber en que juegos funciona. Un saludos y hasta la próxima ;D

Publicar un comentario

0 Comentarios