Advertisement

Responsive Advertisement

App para descargar Películas HD en Android




Hola de nuevo pirañas! Hace unos días platicando con mi squad discutíamos sobre cual era la mejor aplicación para bajar y ver películas en HD, y buscamos hasta encontrar la más ligera y con mejores opciones para tener acceso a los estrenos en buena calidad y encontramos una, sin nombre, al parecer basada en una web y creada por algún novato al que le damos las gracias!

A continuación te muestro lo mejor de esta App junto con capturas de pantalla y links de descarga. Si te agrada o conoces una app mejor no olvides dejarme ti comentario en la parte de abajo!

Características de la aplicación 


Muy bien, en esta app podemos escoger nuestras películas por género entre todos los que hay como se ve a continuación:

Ó también podremos escoger nuestros películas por año según sea nuestro gusto!:


Aparte de poder descargar cualquier película tenemos la opción de reproducir las películas por si no cuentas con mucha memoria para descargar las! Por la calidad no te preocupes todas las películas están en HD a 1080p para descarga y reproducción. Lo genial también de esta app es que no nos pide flash ni ningún  complemento para reproducir las pelis.

Si te agrada como suena esta app y quieres probarla aquí abajo te dejo los links de descarga, puedes descargarlo de cualquiera de las siguientes 3 alternativas.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias por este gran aporte bro tienes un suscriptor mas

    ResponderBorrar
  2. Ya la descargué, si sale buena me suscribo jajaja mentira ya estoy suscrito carnal saludos

    ResponderBorrar