Advertisement

Responsive Advertisement

Las mejores Apps de hacking para android 2022


Hola de nuevo chicos y chicas habĆ­a tomado mi descanso pero estoy de regreso con este top que mejor dicho es una lista sencilla de apps tipo hacking y utilidad que te pueden servir tanto a Hackear desde Redes WiFi hasta saturar servidores con ataques DDoS. Bueno esta es la primera parte de de post y segĆŗn el interĆ©s que tengan y los comentarios que dejes sabrĆ© si continuarĆ© con esta buena liga. AsĆ­ que para no hacerte esperar mas vamos con la lista


#1 WPA TESTER   (DESCARGA CLICK AQUI) 


Esta fabulosa app es una herramienta muy Ćŗtil no para hackear si no digamoslo, testear la contraseƱa de nuestro WiFi Con cifrado WPA/WPA2/PSK Y WEP. Hace ataques de diccionario con una lista de contraseƱas por defecto. Puedes optar por atacar una red que aparezca disponible en la lista o con un ESSID y seleccionado la compaƱƭa proveedora del mĆ³dem.
EJEMPLO:



#2 ROUTER PWN  (DESCARGA CLICK AQUƍ)


La mejor herramienta de pentesting de redes WiFi en android encontrada en la secciĆ³n de ataques de fuerza bruta, ROUTER PWN utiliza scripts y ataques de suplantaciĆ³n para poder acceder mediante el puerto 80 al control total Del MĆ³dem que deseamos atacar y asĆ­ modificar datos valiosos incluyendo la contraseƱa. Esta herramienta tiene cientos de modos de ataques y muchĆ­simos modelos de mĆ³dems compatibles para atacar.
La Ćŗnica apps para limpiar el telĆ©fono de archivos basura que recomiendo, ya que no utiliza funciones de red y no requiere de crear cuentas o asociar redes sociales. Borra datos basura, historial de llamadas, mensajes e historial de bĆŗsqueda. AdemĆ”s esta app no se ejecuta en segundo plano, no se inicia al arranque y no sobrepone burbujas flotantes ni publicidad.
LOIC es una herramienta no tan conocida pero eficaz para hacer ataques DDoS estos ataques coordinados pueden hacer que un servidor o pĆ”gina web se sature y deje de responder y asĆ­ la pĆ”gina dejĆ© de estar disponible. Esta app es muy potente y si no se sabe utilizar puede traertre problemas. No debe usarse mientras estĆ”n activados los datos ya que consume el ancho de banda de conexiones de menos de 75 MB. Loic cuenta con diferentes tipos de ataques como se muestra a continuaciĆ³n
EJEMPLO:


#5 Hash Droid   (DESCARGA CLICK AQUƍ)


Hash Droid es una herramienta que complementa a Root Browser. Hash Droid sirve para desencriptar documentos, lineas de comandos y datos protegidos dentro de las apps, mensajes codificados y saber que valor o mensaje esconde tal lĆ­nea de sĆ­mbolos. Esta apps es perfecta para los hackers Avanzados que desean hackear tanto juegos como apps protegidas e inHackeables.




Publicar un comentario

0 Comentarios