Advertisement

Responsive Advertisement

Como detectar intrusos en tu Wi-Fi desde tu Android.



En el post anterior vimos como hackear redes WiFi, pero ahora Supongamos que estamos del otro lado del "hack" Ć³sea que nosotros somos la vĆ­ctima,  ¿Como saber si tenemos infiltrados en nuestro Wi-Fi?

¡Bueno! En este post aprenderĆ”s a detectar los infiltrados en tu Wi-Fi y a votarles la red y en el prĆ³ximo post te enseƱare a poner segura tu red, pero por ahora vamos al tuto.

Primero necesitamos descargar la App llamada WiFiKill (requiere root) que analizarƔ nuestra red WiFi y nos dice cuƔntos y cuales son los nombres o la IP de los dispositivos conectados.


Ya que descargamos e instalamos la app vamos a darle permisos ROOT. Si usas King Root para administrar los permisos Root te marcarĆ” como app maliciosa y tendrĆ”s que dar los permisos manualmente como se ve a continuaciĆ³n.


Ahora que ya tenemos los permisos la iniciaremos y comenzarĆ” a escanear nuestro WiFi y nos mostrarĆ” los dispositivos conectados a tu red junto con su IP como se ve a continuaciĆ³n.


Ahora es nuestra tarea analizar, nuestro hogar y compararlo con los resultados de la red. Por ejemplo si tienes una Pc y 3 telĆ©fonos conectados a tu WiFi, no es lĆ³gico encontrar 6 u 8 Direcciones de IP en nuestra Red. Ahora apaga todos tus dispositivos menos el tuyo y si vez mĆ”s IP conectadas a tu WiFi desconectalas seleccionando primero la opciĆ³n de grab all



Ahora selecciona la IP intrusa como se ve a continuaciĆ³n y da click en "Kill" como se ve a continuaciĆ³n



Ahora repite el paso con las demas IP intrusas en tu red y asƭ estarƔs tumbando o desconectando de la red a los intrusos.


Como te dije en el principio de este post es una soluciĆ³n temporal. En un prĆ³ximo artĆ­culo aprenderemos algo mĆ”s interesante: Expulsar permanentemente a los usuarios intrusos en nuestra red e incluso meterlos en una lista negra para evitar que se conecten en el futuro.

LINKS DE DESCARGA

DESCARGA WIFIKILL GRATIS CLICK AQUƍ 


Bueno, si te gustĆ³ el post te pido como siempre, me dejes un comentario y tambiĆ©n que lo compartas con tus amigos, un saludo y nos veremos en la prĆ³xima.

Publicar un comentario

0 Comentarios