Advertisement

Responsive Advertisement

Como instalar un Keylogger en android


Primero, ¿QuĆ© es un keylogger y para que nos sirve? Un keylogger es un programa que se encarga de capturar informaciĆ³n especĆ­fica en el dispositivo instalado o "infectado" El Keylogger es capaz de capturar todo lo que escribes, asĆ­ como palabras clave, contraseƱas nĆŗmeros de cuenta etc.

Este programa es Ćŗtil si eres padre y te interesa saber lo que tus hijos buscan en Internet, o tambiĆ©n si eres un troll y te gusta jugarle alguna broma a un amigo.  Por ejemplo puedes prestar el mĆ³vil a algĆŗn amigo para que entre en su red social favorita mientras el keylogger estĆ” activo para despuĆ©s tomar prestado sus datos e iniciar sesiĆ³n en su cuenta! :D

Ahora que ya sabes esto, vamos a la acciĆ³n, te enseƱarĆ© a instalar, configurar y usar un "keylogger amigo" en tu mĆ³vil Android :D

INSTRUCCIONES:

Descarga el keylogger e instalalo en tu dispositivo. >>>CLICK AQUƍ PARA DESCARGARLO<<<


Ahora instala y abre la app. tendrĆ” que salirte un menĆŗ y tendrĆ”s que dar click en la opciĆ³n, "Open Aplication" como se muestra a continuaciĆ³n


Ahora da click en los 3 puntos que se encuentran arriba en la derecha y luego da click en settings como se ve a continuaciĆ³n:

Ya que estamos en la configuraciĆ³n (Settings) Seleccionaremos la Ćŗltima opciĆ³n como se ve abajo 

Ahora se habrĆ­a una ventana para que seleccionemos el teclado de la aplicaciĆ³n ahĆ­ tendremos que seleccionar el "Hack Keyboard" como se ve a continuaciĆ³n:
Ahora que ya seleccionamos el teclado salimos de la app y la volvemos a iniciar pero ahora daremos clik en el botĆ³n de iniciar app (icono power rojo) como se ve a continuaciĆ³n cuando ya este activado se mostrarĆ” en color verde:


Para poder ver los registros de lo que va capturando el teclado solo da click en open Aplication y despuƩs en Type Data dode se muestra lo que escribiste en cada app.

Dejamos abajo el siguiente ejemplo de muestra en capturas de pantalla:




AsĆ­ funciona el Keylogger! Si te gustĆ³ el post compartelo y deja tu huella en los comentarios! 


LINKS DE DESCARGA:





Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. como escondo la aplicaciĆ³n :/ ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes dispositivo LG solo oprime el boton de opciones en el inicio de apps y selecciona la opciĆ³n de Show/Hide apps y selecciona el keylog. Algunos otros dispositivos tienen la opciĆ³n pero por lo regular solo los lg

      Borrar
  2. No me deja ponerlo como teclado en el s7 edge, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que tu mĆ³vil debe de estar rooteado para usar el keylogger

      Borrar
  3. Muy simple de usar, eso es bueno, pero cuando active el teclado, no nada amigo asta ahi llegue.

    ResponderBorrar
  4. Muy simple de usar, eso es bueno, pero cuando active el teclado, no nada amigo asta ahi llegue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que volver a iniciarlo en caso de que no se inicie solo! TambiƩn tienes que darle los permisos root y si tu administrador de permisos te bloquea la app tienes que darle permisos manuales! Saludos cualquier duda por aquƭ estamos ;)

      Borrar
  5. No puedo hacer que me mande logs por correo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no ya que es el Ćŗnico de su clase que no ocupa root. quizĆ” con uno que sea root si.

      Borrar