Advertisement

Responsive Advertisement

APK para Hackear Wifi WPA/WPA2 en Android. 2022


En este post veremos como hackear redes wifi con cifrado WPA/WPA2 en Android todo esto con una buena herramienta muy completa para Android solo tendrƔs que descargarla e instalarla.

Estamos hablando de WIBR+ WIfi BRuteforce hack APK 1.0.37 Este es un programa en forma de APK que trae las mejores herramientas para hackear redes wifi, combinando ataques de fuerza bruta y ataques de diccionario desde ataques sencillos hasta personalizados.

MODO DE USO:

Iniciar aplicaciĆ³n WIBER+ y hacer Click en la opciĆ³n "Add Network" como se muestra a continuaciĆ³n:

DespuĆ©s de eso nos aparecerĆ”n una lista con redes disponibles. La mayorĆ­a estarĆ”n disponibles. Ahora seleccionamos la red que tenga mayor intensidad. Como se ve a continuaciĆ³n:

Ya que tenemos  la red a la que hackearemos la seleccionamos y veremos las opciones que tenemos para hackearla como se ve a continuaciĆ³n y les explicarĆ© las funciones.



La primera opciĆ³n "Bruteforce" o fuerza bruta se puede configurar para hackear la red usando  solo letras, solo nĆŗmeros, solo sĆ­mbolos, o usar las 3 opciones juntas. Quiero aclarar que este mĆ©todo prueba letras al azar hasta encontrar la contraseƱa. Puede tardar 5 minutos como hasta 50 aƱos dependiendo de las  opciones que uses.

La segunda opciĆ³n es el ataque de diccionario. Puedes seleccionar desde el " Small Dictionary " Diccionario pequeƱo, hasta un diccionario mĆ”s grande o tu puedes descargar tu propio diccionario por Internet y agregarlo a la app, con un ataque de diccionario se puede encontrar la contraseƱa de forma mas rĆ”pida, aproximadamente puedes tardar 5 minutos con un diccionario de 1.7 G de peso.

NOTAS: 


Me gustarƭa decirles que existen diccionarios de hasta 50 G de peso que pueden encontrar contraseƱas muy difƭciles. TambiƩn la velocidad que tarda en encontrar la contraseƱa varƭa de la potencia de procesador que tenga tu celular.

LINKS DE DESCARGA


WIBR+ WIfi BRuteforce hack APK 1.0.37WIBR+ WIfi BRuteforce hack APKDESCARGAR


DESCARGA LOS DICCIONARIOS GRATIS CLICK AQUƍ 


Si te ha gustado el post, dejame tu comentario. & No olvides compartirlo :) 

Publicar un comentario

3 Comentarios