Header Ads

APK para Hackear Wifi WPA/WPA2 en Android.


En este post veremos como hackear redes wifi con cifrado WPA/WPA2 en Android todo esto con una buena herramienta muy completa para Android solo tendrás que descargarla e instalarla.

Estamos hablando de WIBR+ WIfi BRuteforce hack APK 1.0.37 Este es un programa en forma de APK que trae las mejores herramientas para hackear redes wifi, combinando ataques de fuerza bruta y ataques de diccionario desde ataques sencillos hasta personalizados.

MODO DE USO:

Iniciar aplicación WIBER+ y hacer Click en la opción "Add Network" como se muestra a continuación:

Después de eso nos aparecerán una lista con redes disponibles. La mayoría estarán disponibles. Ahora seleccionamos la red que tenga mayor intensidad. Como se ve a continuación:

Ya que tenemos  la red a la que hackearemos la seleccionamos y veremos las opciones que tenemos para hackearla como se ve a continuación y les explicaré las funciones.



La primera opción "Bruteforce" o fuerza bruta se puede configurar para hackear la red usando  solo letras, solo números, solo símbolos, o usar las 3 opciones juntas. Quiero aclarar que este método prueba letras al azar hasta encontrar la contraseña. Puede tardar 5 minutos como hasta 50 años dependiendo de las  opciones que uses.

La segunda opción es el ataque de diccionario. Puedes seleccionar desde el " Small Dictionary " Diccionario pequeño, hasta un diccionario más grande o tu puedes descargar tu propio diccionario por Internet y agregarlo a la app, con un ataque de diccionario se puede encontrar la contraseña de forma mas rápida, aproximadamente puedes tardar 5 minutos con un diccionario de 1.7 G de peso.

NOTAS: 


Me gustaría decirles que existen diccionarios de hasta 50 G de peso que pueden encontrar contraseñas muy difíciles. También la velocidad que tarda en encontrar la contraseña varía de la potencia de procesador que tenga tu celular.

LINKS DE DESCARGA


WIBR+ WIfi BRuteforce hack APK 1.0.37 DESCARGAR


DESCARGA LOS DICCIONARIOS GRATIS CLICK AQUÍ 


Si te ha gustado el post, dejame tu comentario. & No olvides compartirlo :) 

2 comentarios: