Advertisement

Responsive Advertisement

Hackear O Trollear Por Redes WI-FI Desde Tu Android


NETWORK SPOOFER (TROLLEA POR REDES LAN DE WI-FI)
Esta pequeƱa pero poderosa app te permite afectar a otros ordenadores si estas conectado/a a una red WI-FI puede ser la de tu casa, si tienes otros residentes en tu casa mucho mejor. 
Esta aplicacion cada vez que se actualiza agregan, quitan o reparan algun error o funcion, esta app puede funcionar en cualquier android que supere la version 2.3.6 y solo hay que tener 2 requisitos fundamentales

-EL CELULAR DEBE TENER ROOT
-TENER RED WI-FI LAN (Una red LAN es una red inalambrica que tiene un alcance a corta distancia ej: una casa, un cuarto. un apartamento etc...)

Las funciones que hay por el momento son:

All sites -> other websites- kittenwar.com- cuando la vĆ­ctima trata de visitar cualquier sitio web, el "ataque" lo redirecciona a otra pagina web, por ejemplo la victima quiere ir a facebook tu pones otra direccion web y se redirecciona a la pagina que hayas puesto

Custom Youtube video.- sustituye todos los videos en Youtube por cualquiera que tenga el hacker guardado en su Smartphone. (Funciona en algunos telefonos)

Google search change.- cambia los resultados obtenidos en bĆŗsquedas de Google.

y el favorito de todos el Trollface- cambia las fotos que busque la victima por una cara de troll

Hay muchas mas funciones pero eso depende de como las uses

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. a mi no me funciona y tengo lolipop 5.1 y la version 2.4.0 de la app

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola THEFOX01, por favor dime si es una opciĆ³n o si son todas en general las que no funcionan, hay una gran posibilidad de que por ser lollipop un sistema nuevo la app todavĆ­a no estĆ© actualizada para tu sistema. Trata instalar super usuario si no lo tienes instalado, tambiĆ©n descarga busy box e instala los paquetes que pide, reinicia tu celular y prueba nuevamente. AquĆ­ estarĆ© en los comentarios por si surge otra duda ;)

      Borrar
    2. Hola THEFOX01, por favor dime si es una opciĆ³n o si son todas en general las que no funcionan, hay una gran posibilidad de que por ser lollipop un sistema nuevo la app todavĆ­a no estĆ© actualizada para tu sistema. Trata instalar super usuario si no lo tienes instalado, tambiĆ©n descarga busy box e instala los paquetes que pide, reinicia tu celular y prueba nuevamente. AquĆ­ estarĆ© en los comentarios por si surge otra duda ;)

      Borrar