Header Ads

StandOff Actualizado.!!!



Muy buenas a todos gracias por leerme de nuevo y ahora les traigo esto que nos está haciendo explotar la cabeza a muchos jugadores de la old school en StandOff.

Y es que a los desarrolladores por primera vez dieron al clavo y lanzaron la actualización mas guays del año para este juego, convirtiéndolo en el vicio nuevamente de viejos jugadores como yo, y algunos no tan viejos.

Esta actualización fue como lo dije anteriormente la mejor ya que decidieron meter una moneda de juego, y no se yo si es a todos o solo a mi que pague por eliminar los anuncios. Pero al parecer eliminaron también la publicidad.!!

Pero porqué habrán metido una moneda de juego? Pues simple  y sencillamente porque han metido 3 tipos de cajas con avatares diferentes para nuestras armas, asi como cascos para los jugadores y lo que lo hace más emocionante es que estás armas salen aleatoriamente abriendo cajas de diferentes tipos. Y los nuevos avatares de armas tienen un parecido muy grande a las de Counter Strike un juego muy famoso en Steam lo que hace mas emocionante conseguir estos diseños de armas tan raros y geniales.

Otra parte de esta actualización es un nuevo campo de enfrentamiento que está muy genial, no pasaré screenshot pero es la ostia sin mas ni menos.
La parte 3 de esta actualización es la función de campo de tiro donde podremos ganar dinero para poder comprar cajas en la tienda. En el campo de tiro aparecemos con un rifle sniper y con 3 objetivos a corta, mediana y larga distancia. Entre más lejos sea la distancia mayor sera la velocidad con la que se mueve el objetivo y mayor será la recompensa por atinarles.

También la actualización incluye una opción donde al finalizar una batalla; nos da la oportunidad de ver un vídeo y recibir premios aleatorios.

Pantallazos






Bueno chavales me despido después de éste artículo y  aprovecho para avisarles que estaré ausente en estás semanas ya que me eh concedido un ganado descanso <3 espero leernos pronto, no será mucha mi ausencia. Gracias por apoyar mis artículos y leerlos :3

No hay comentarios.