Advertisement

Responsive Advertisement

StandOff Actualizado.!!!



Muy buenas a todos gracias por leerme de nuevo y ahora les traigo esto que nos estĆ” haciendo explotar la cabeza a muchos jugadores de la old school en StandOff.

Y es que a los desarrolladores por primera vez dieron al clavo y lanzaron la actualizaciĆ³n mas guays del aƱo para este juego, convirtiĆ©ndolo en el vicio nuevamente de viejos jugadores como yo, y algunos no tan viejos.

Esta actualizaciĆ³n fue como lo dije anteriormente la mejor ya que decidieron meter una moneda de juego, y no se yo si es a todos o solo a mi que pague por eliminar los anuncios. Pero al parecer eliminaron tambiĆ©n la publicidad.!!

Pero porquĆ© habrĆ”n metido una moneda de juego? Pues simple  y sencillamente porque han metido 3 tipos de cajas con avatares diferentes para nuestras armas, asi como cascos para los jugadores y lo que lo hace mĆ”s emocionante es que estĆ”s armas salen aleatoriamente abriendo cajas de diferentes tipos. Y los nuevos avatares de armas tienen un parecido muy grande a las de Counter Strike un juego muy famoso en Steam lo que hace mas emocionante conseguir estos diseƱos de armas tan raros y geniales.

Otra parte de esta actualizaciĆ³n es un nuevo campo de enfrentamiento que estĆ” muy genial, no pasarĆ© screenshot pero es la ostia sin mas ni menos.
La parte 3 de esta actualizaciĆ³n es la funciĆ³n de campo de tiro donde podremos ganar dinero para poder comprar cajas en la tienda. En el campo de tiro aparecemos con un rifle sniper y con 3 objetivos a corta, mediana y larga distancia. Entre mĆ”s lejos sea la distancia mayor sera la velocidad con la que se mueve el objetivo y mayor serĆ” la recompensa por atinarles.

TambiĆ©n la actualizaciĆ³n incluye una opciĆ³n donde al finalizar una batalla; nos da la oportunidad de ver un vĆ­deo y recibir premios aleatorios.

Pantallazos






Bueno chavales me despido despuĆ©s de Ć©ste artĆ­culo y  aprovecho para avisarles que estarĆ© ausente en estĆ”s semanas ya que me eh concedido un ganado descanso <3 espero leernos pronto, no serĆ” mucha mi ausencia. Gracias por apoyar mis artĆ­culos y leerlos :3

Publicar un comentario

0 Comentarios