Header Ads

Five Nights At Freddy's La Historia real: Parte I


Muchos de nosotros hemos jugado este famoso juego, pero se corría el rumor de varias versiones sobre la historia real de éste juego. Así que me encargué de recolectar y leer muchas versiones y así traer la mas convincente aunque nada es oficial no está de más leer la historia de nuevo. Sin mas que decir, dejo mi parte...

LAS PISTAS EN EL JUEGO

El juego no le dice de forma directa al jugador la historia detrás de los animatrónicos "que funcionan incorrectamente". En cambio, la historia se revela a través de recortes de periódico que aparecen en la pared en el Salón de la esquina Este (CAM 4B). Originalmente, en este lugar se encontraban avisos de la salud y de seguridad, con información como "no corras", "no grites", "no golpees", y "no toques a Freddy".

Artículos de noticias sustituyen esta señal de seguridad al azar, y pueden aparecer en cualquier noche. Aunque el texto es pequeño, se puede leer si se toma una captura de pantalla del juego y se hace un zoom.


COMIENZA LA HISTORIA


Freddy Fazbear's Pizza era una vez un restaurante popular para los adultos y niños por igual. Sin embargo, Se contactó con la Policía cuando los padres notaron los informes, lo que parecía ser sangre y moco alrededor de los ojos y las bocas de los Animatrónicos.

Uno de los padres los comparó con "cadáveres reanimados". debido a una serie de incidentes - incluyendo el secuestro y asesinato de cinco niños por un hombre que llevaba un traje similar al de Freddy Fazbear, las sanciones por el departamento de salud a través de los numerosos informes de las mascotas que tienen un "olor a podrido" (así como moco y sangre en y alrededor de sus ojos y la boca), y "La Mordedura del 87" - la pizzería ha caído en tiempos difíciles. Freddy Fazbear pizza se establece que se cierre a finales de año, ya que los compradores potenciales no quieren ser asociados con la reputación manchada del restaurante.

Los cuatro mascotas - Freddy Fazbear, Bonnie, Chica, y Foxy - tienen un olor particular, lo que preocupa a los padres es que los han comparado con "cadáveres reanimados." El sujeto del télefono comenta en el mensaje telefónico la primera noche que los animatrónicos no han tenido un baño en sus más de veinte años de servicio, lo que explicaría el olor desagradable.

El hedor también podría atribuirse a la teoría de que los niños desaparecidos fueron metidos en los trajes de los animatrónicos después de que fueran asesinados, los cuerpos en descomposición que producen el olor de la descomposición. Debido al riesgo de sus circuitos de bloqueo hasta la falta de uso, los animatrónicos se han quedado en un "modo libre de itinerancia" en la noche con los años. Solían ser capaces de moverse libremente durante el día también, pero por la "Mordedura del '87" impulsaron que la pizzería pusiera fin a esto.

El sujeto del télefono lamentablemente ha sido capturado, como se escucha durante la llamada telefónica en la cuarta noche, y se presume que lo han metido en un traje.

También se especula sobre una versión más complicada y retorcida de la trama, debido al mensaje de teléfono se escucha durante la quinta noche.

SI TE AH PARECIDO BUENA ESTA TEORÍA DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE ÉSTE ARTÍCULO. ESTA ES LA PRIMERA PARTE. EN LOS SIGUIENTES DÍAS VEREMOS LA SEGUNDA PARTE DE ESTE ANÁLISIS

este artículo se basó en información posteada en http://es.wikia.com/Wikia

Saludos a todos! *Q*

No hay comentarios.