Advertisement

Responsive Advertisement

EL MEJOR ZOMBIE SURVIVAL ONLINE [ ANDROID ]


El mejor o el Ćŗnico zombie survival online disponible en Android

Lo que me ha llamado la atenciĆ³n de este juego es que hay muchos jugadores en servidores PvP y cooperativo pero pocos han hablado de este juego.

Pues para empezar los graficasos frescos y con una experiencia muy similar a la de XBox,  sus variadas armas y equipamiento ademas de efectos visuales y estabilidad en el juego lo meto a la lista de los mejores juegos de la historia. Este hermoso Juego se llama Experiment Z [SARCASMO EXTREMO :v ]

Bueno la verdad no es asĆ­, no tiene los mejores grĆ”ficos del mundo ni la mejor estabilidad en todos los mĆ³viles pero es un ZOMBIE SURVIVAL ONLINE  & cumple con su descripciĆ³n aparte de ser online tiene un modo sin conexiĆ³n para jugar en caso de no tener Internet todo el tiempo!

La inteligencia artificial de los zombies no es tan "inteligente" SIENDO SINCERO! Pero esta bien que los zombies sean un poco estĆŗpidos ya que si te tocan te bajan casi la mitad de vida asĆ­ que se compensa en mitades. Mitad zombie estupido mitad busca vendajes porque te mueres.

Sin duda es mejor jugar online en partidas cooperativas donde todos se ayudan y no se pueden matar. O tambiƩn en mapas PvP ( Players vs Players )

Dejo por aca unas capturas y un vĆ­deo de mi experiencia en este juego! Saludos gamers de Android ;D






>>>>>>>>>>>>>>GAME PLAY

Publicar un comentario

0 Comentarios