Las 5 Aplicaciones Para Machos.

EXACTAMENTE como lo has leído en el tema, hoy veremos 5 apps que no deben de faltarte en el bolsillo en este #JuevesDeChicos. Aplicaciones solo para nosotros los chicos ;D

#1 EJERCICIOS CASEROS APP

Esta aplicación  es excelente para los chicos como tu y yo, que nos encanta hacer entrenamiento corporal. Cuenta con una gran variedad de ejercicios para todo el cuerpo con muestras y rutinas sencillas y efectivas para hacer día a día. es muy práctica para salir de viaje.

#2  GUÍA DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
Esta aplicación complementa a la anterior. Con ésta sencilla guia de suplementos podremos saber que tipos de vitaminas y alimentos necesitamos consumir después de nuestras rutinas de ejercicios. Es sencillísima de usar y muy ligera.

Como el deporte y la belleza van de la mano; Estilos de pelo para hombres es la aplicación numero 3 en este top random. la aplicación lo dice todo, es una enciclopedia con mas de 2.000 cortes de cabello diferentes para usar cada día. hace falta algo más? Pues lo veremos en el siguiente lugar.

Esta es una app genial a mi parecer, perfecta para todos esos chicos que quieren comenzar a vestir un estilo formal o mas elegante y no saben por donde empezar. La app cuenta con muchas combinaciones de ropa y conjuntos elegantes y de moda, pero mas aún cuenta con la opción de fotografía donde podrás tomar una foto y probarla con el conjunto de ropa que mas te guste.

Por último tenemos esta app padrisima que nos servirá como una guía para hacer muchos nudos de corbata que la verdad ni yo conocía, vale la pena batallar un rato y hacer el intento. los nudos quedan muy geniales y sobre todo únicos que harán que sobresalgas en una reunión de trabajo o en una cita, dejando atrás el típico nudo triangular que tanto jode el alma.


Bien, esto ah sido todo por hoy, si te gustan los títulos como este no olvides comentar y compartir para seguir haciendo mas entradas como esta. Saludos pasala bien ;D

Publicar un comentario

0 Comentarios