Advertisement

Responsive Advertisement

Las 5 Aplicaciones Para Machos.

EXACTAMENTE como lo has leĆ­do en el tema, hoy veremos 5 apps que no deben de faltarte en el bolsillo en este #JuevesDeChicos. Aplicaciones solo para nosotros los chicos ;D

#1 EJERCICIOS CASEROS APP

Esta aplicaciĆ³n  es excelente para los chicos como tu y yo, que nos encanta hacer entrenamiento corporal. Cuenta con una gran variedad de ejercicios para todo el cuerpo con muestras y rutinas sencillas y efectivas para hacer dĆ­a a dĆ­a. es muy prĆ”ctica para salir de viaje.

#2  GUƍA DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
Esta aplicaciĆ³n complementa a la anterior. Con Ć©sta sencilla guia de suplementos podremos saber que tipos de vitaminas y alimentos necesitamos consumir despuĆ©s de nuestras rutinas de ejercicios. Es sencillĆ­sima de usar y muy ligera.

Como el deporte y la belleza van de la mano; Estilos de pelo para hombres es la aplicaciĆ³n numero 3 en este top random. la aplicaciĆ³n lo dice todo, es una enciclopedia con mas de 2.000 cortes de cabello diferentes para usar cada dĆ­a. hace falta algo mĆ”s? Pues lo veremos en el siguiente lugar.

Esta es una app genial a mi parecer, perfecta para todos esos chicos que quieren comenzar a vestir un estilo formal o mas elegante y no saben por donde empezar. La app cuenta con muchas combinaciones de ropa y conjuntos elegantes y de moda, pero mas aĆŗn cuenta con la opciĆ³n de fotografĆ­a donde podrĆ”s tomar una foto y probarla con el conjunto de ropa que mas te guste.

Por Ćŗltimo tenemos esta app padrisima que nos servirĆ” como una guĆ­a para hacer muchos nudos de corbata que la verdad ni yo conocĆ­a, vale la pena batallar un rato y hacer el intento. los nudos quedan muy geniales y sobre todo Ćŗnicos que harĆ”n que sobresalgas en una reuniĆ³n de trabajo o en una cita, dejando atrĆ”s el tĆ­pico nudo triangular que tanto jode el alma.


Bien, esto ah sido todo por hoy, si te gustan los tĆ­tulos como este no olvides comentar y compartir para seguir haciendo mas entradas como esta. Saludos pasala bien ;D

Publicar un comentario

0 Comentarios