Farmville 2 Country Escape llaves Infinitas 11.1.2837



Bienvenidos a esta actualización nocturna!! Nuevamente está lista la mas nueva actualización de Farmville 2 Country Escape 11.1.2837 con llaves infinitas para que presumas a tus amigos de facebook tu granja chetada.  Como de seguro ya conoces el juego no hace falta que te explique de que se trata, así que vamos al grano. abajo de este post te dejare los links de descarga de la aplicación. Ojo que para poder utilizar el hack primero tienes que desinstalar la versión oficial e instalar mi versión que te dejo abajo.  También quiero darte las siguientes recomendaciones para evitarme responder preguntas repetitivas:


Nota: Para poder recuperar tu progreso antes de instalar esta aplicación es necesario que la conectes con una cuenta de facebook.

También es necesario que para poder iniciar sesion con tu cuenta de facebook termines antes el tutorial.

A continuación te dejo un pequeño tutorial con imagenes sobre como iniciar sesión con facebook para recuperar tu partida guardada en la nube.


1

2

3

4


5 una vez terminado el tutorial haz click en el engranaje que se encuentra en la parte de arriba a la derecha

6 Despues elige la opcion de conectar con facebook PERO RECUERDA DESINSTALAR O DESACTIVAR LA APP DE FACEBOOK ANTES DE CONECTAR TU GRANJA

7 Si no te dejase entrar con facebook tendras que desactivar tu aplicacion de facebook e intentar nuevamente sin la aplicacion de facebook.

8

9 Farmville te pedira que elijas una partida. Ovbiamente escoje la de nivel mas avanzado ya que de lo contrario perderas tu progreso.

10 Una vez elijas tu cuenta avanzada podras continuar jugando farmville con tu cuenta de siempre!

PREGUNTAS  FRECUENTES:



  1. Se puede restablecer tu progreso del juego solo si tienes tu granja asociada a tu cuenta de facebook.
  2. Para restablecer tu misma partida en esta app inicia sesión en facebook y recuperaras tu nivel tus items y tu dinero ademas todo el progreso que consigas con la app hackeada se guardara con facebook para abrir tu cuenta en la app oficial sin riesgo.
  3. Por cuestiones de seguridad no se puede restablecer una partida guardada en Google Play Games por eso te invito a guardarla con facebook
  4. Si no puedes iniciar sesión con facebook detén el juego, ciérralo y vuelve a intentarlo, si el problema persiste congela o desactiva la app de facebook e intenta iniciar sesión con el navegador interno del juego
  5. Aunque esta aplicación es Anti-Ban NO ES Anti-Cretinos, así que no presumas demasiado de que  haz hackeado el juego o no me hago responsable de perdida de cuentas :p

LINK DE DESCARGA

LINK ACTUALIZADO HOY 16 DE OCTUBRE DE 2018






ALTO: NO PUDISTE DESCARGAR EL JUEGO EN TU ANDROID? VE EL SIGUIENTE VÍDEO CON UN TUTORIAL PEQUEÑO ;D





Los pasos para corregir el problema del juego cuando se reinicia son los siguientes:


1. Ve a tu dispositivo en la sección de ajustes o configuración & después ve a la fecha y hora

2. Atrasa tu fecha 1 año. En el tablero de la comarca te aparecerá -1 en la fecha. Te adelanto que una vez hagas esto no podras chatear en la cooperativa.

3. Una vez atrasada la fecha ya no te reiniciará el juego, es en este momento donde tendras que hacer todos los pedidos & avanzar hasta la puntipuntu que deseas. Si ya subiste lo suficiente ahora si corriges la fecha para que esté normal.

4. Reinicias el juego & Pum!!! Tu progreso se guardó!


NOTA: No hay ningún problema al jugar con la fecha atrasada 1 año, solamente no podrás comentar en la cooperativa, pero no se va a reiniciar el juego. Jugar con o sin la fecha atrasada es decisión personal!




Si deseas recibir el juego hackeado cada vez que salga una actualización te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRÍBETE<<<



                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3






Creación original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Hola, antes que me lo vuelvan a decir: Si estoy consciente de que la aplicación se reinicia, pero ya deja conectar con Facebook y guarda el progreso.

    Ya hay una solución para eliminar el reinicio y subiré el parche para esta semana.

    La aplicación ya la tenía hecha & subida al servidor por lo que era imposible parcharla para el día de hoy. Igual muchas gracias por su compresión! ^^/

    ResponderEliminar
  2. Esperando ese parche para k no se reinicie....ja ja ja feliz

    ResponderEliminar
  3. Hola nose si solo me pasa a mi pero en el nivel 3 ya se me cuelga y no me deja hacer nada se congela que puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola David ya tienes nueva actualización para farm ville 2

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! ¿Alguien sabe cómo alcanzar ese puntaje desmedido para calificar en oro? Es imposible alcanzarlo incluso con llaves D:

    ResponderEliminar
  6. Hola David. Estaré esperando la solución para q no reinicie la aplicación.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo tambien quisiera saber como se consiguen esas puntuaciones astronomicas

    ResponderEliminar
  8. No hallé la manera pero noté que el máximo de cositas vendidas que se guardan es 40,luego se reinicia. Así que hay que ir de 40 en 40 cada vez

    ResponderEliminar
  9. Es imposible conseguir el ayudante que se queda cada vez hay mas gennte con esas puntuaciones tan altas

    ResponderEliminar