My Cafe: Recipes & Stories Hack Compras Gratis



Nombre: My Cafe: Recipes & Stories

Categoría: Simulador, Cafetería virtual, builder

Versión: 2018.10.1

Tipo de Hack: Tienda Gratis ( Todas las compras SOLO CON MONEDAS son gratis o cuestan 0)

Novedades de la versión:

Nuevos articular disponibles & Anti ban mejorado, Vincular con Facebook (Sin la aplicación)


ENLACES DE DESCARGA: 


DESCARGAR LA APK MODIFICADA ABAJO:



________________________________

Únete a mi canal de Telegrama para recibir actualizaciones al momento & participar en el hilo mas fácil! https://t.me/GalaxiaUp

Si deseas recibir el juego hackeado cada vez que salga una actualización te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRÍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3


Creación original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Hola David, disculpa sigue sin funcionar lo de los diamantes, vender los cafés y recibir los diamantes? O ya no es posible??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karla no por el momento eliminé esa opción ya que al dejarla activa había posibilidad de bloqueo de cuentas, por el momento solo los artículos con oro son gratis pero trabajo ya en los diamantes!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Entra al enlace de descarga, después baja el archivo que eh dejado, descomprimes con RAR instalas la app & mueves el archivo obb a la carpeta legacy> android > obb > aqui.

      & Listo!

      Borrar
  3. No logro iniciar la aplicación, hago todo paso a paso, pero al momento de iniciar el juego queda en la pantalla negra y solo se el "starting". Te agradecería si me puedas ayudar.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar