Hungry Shark World Hack de Dinero Infinito



Hungry Shark World Hack es un juego de simulación de aventuras de tiburones de Ubisoft Entertainment. Para esta versión presentamos secuela del gran juego de aventuras de tiburones hambrientos Hungry shark.

Cada una de sus actualizaciones contiene mucho para jugar. & Para esta vez llegó su nueva actualización con Tiburones Zombie & algo de contenido pre Halloweenesco!

Como siempre en mi web traigo esta versión de Hungry Shark World Hackeado con dinero infinito para que pruebes los nuevos tiburones & compres todo lo que quieras en el juego. A continuación te describiré un poco mas sobre este hack:



DESCRIPCIÓN DEL HACK:

1. Dinero infinito (Aumenta en cada compra)
2. Modo Offline
3. Optimizado para móviles de gama baja.
4. Todas las características del juego normal.


LINKS DE DESCARGA:



*NOTA* EL JUEGO REQUIERE DE EL ARCHIVO OBB QUE SE ENCUENTRA EN EL MISMO ENLACE DE DESCARGA. PARA PODER INSTALAR EL JUEGO DESCOMPRIME LA CARPETA DEL OBB EN LA RUTA *Almacenamiento interno/Android/OBB/ * RECUERDA NO CAMBIAR LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS O CARPETAS & DISFRUTA DEL HACK ;D



Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3





Creación original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola no encuentro la carpeta de obb en el enlace de la descarga que dices ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una vez descargas el spk se descarga también el obb, si no al inciiniel juego te lo descargará

      Eliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)