Free Fire Hack AimBot ( Hack de mira )



¡Que tal, Bienvenido pedazo gamer que quiere jugar con hacks! en esta ocasión traigo para todos ustedes un buen mod para que juegues con tus amigos, suscriptores o para pasar el rato y trollear a otros players. Así es traigo para todos ustedes un buen Aimbot ahora para el juego de Free Fire, y lo mejor de todo esto es que no necesitas ser root, ni instalar aplicaciones extras que ocupan espacio en tu móvil y que lo pueden brickear si quieres descargar este hack y saber un poco mas de el sigue leyendo el post a continuación.


DESCRIPCIÓN DEL JUEGO:

Free Fire es un juego estilo Battle Royal masivo de mundo abierto, donde puedes jugar en una partida junto con cientos de otros competidores en línea con el objetivo de sobrevivir hasta el final y ser el último en morir y llevarte una buena recompensa extra del orgullo..


DESCRIPCIÓN DEL HACK

El juego cuenta con las siguientes modificaciones:
  • Anti-Baneo
  • Aimbot. INTEGRADO ( Hack de mira: Apunta a un jugador con tu pantalla y la mira lo seguirá siempre aunque te muevas y saltes bien hardcore)
  • Guardar progreso en la nube con Facebook.
  • Todas las demás características del juego están disponibles en el mod.

LINKS DE DESCARGA:

Para poder instalar el juego hackeado de manera correcta es necesario que desinstales la versión original de Play Store antes de instalar esta.



--------------------------------------------------------------------------------------------

Resultado de imagen para descargar png

--------------------------------------------------------------------------------------------

Resultado de imagen para descargar png

----------------------------------------------------------------------------------------


Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte activando las notificaciones!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3


Publicar un comentario

1 Comentarios