Header Ads

Ganar dinero por twittear



De entrada si te preguntas si esto es posible dejame decirte que si, incluso es mucho mas fácil de lo que puedes pensar, no quiero sonar como muchos embusteros que te aseguran ganar U$D 1.000 en tu primer mes trabajando con twitter porque la verdad no es cierto, es por eso que e decidido hacer este post donde te enseñare como se mueve este negocio y de que manera puedes aplicar, porque no todos podrán ganar lo suficiente pero eso si vale la pena. Así que primero veamos como se mueve el bote..






¿Porque y como se gana dinero por twitter?

Bueno, ya sean empresas muy reconocidas o personas particulares con negocios, ambos necesitan publicidad y muchos invierten dinero con twitteros o como formalmente se les llama: Influencers. Para que den a conocer su negocio, su aplicación o su website. Esto es puede ser muy fácil para personas muy famosas, pero que pasa con los que no lo somos? Bien en este punto entran los intermediarios, empresas que se encargan de conseguirnos tweets patrocinados por empresas y ellas nos pagan a nosotros por mostrarles a nuestros amigos o seguidores publicidad de nuestros patrocinadores. En esencia nos pagan por tuitear sobre alguna marca para hacerla mas conocida. Pero veamos algo importante antes de querer hacernos influencers y comenzar a ganar dinero.....

¿Que necesito para ser un influencer?

La misma palabra lo dice, "Tener influencia sobre algun publico en concreto" no hace falta ser elRubius para ser influencer pero si se espera que tengas una buena cantidad de seguidores en tus redes sociales para que las ofertas que te ofrecen los patrocinadores no sean muy bajas. Ademas algo que necesitaras es que tengas talento y mucho para lograr que tus seguidores o amigos comiencen a darle likes y retweets a tus publicaciones patrocinadas o seguir a las marcas que te patrocinan según lo que te pidan. Así que nuevamente resumimos lo que necesitamos: Seguidores e interacciones recomiendo que tengas 1.000 seguidores y un mínimo de 15 likes y algunos retweets en todas tus publicaciones para empezar. Ahora ya que sabemos esto viene la cosa mas importante...

¿Dónde encuentro patrocinadores? :(

Ya tenia muchas ganas de hablarles de esto pero primero tenia que probarlo para ver si me hacia millonario y si me hice millonario prueba de ello dejo la siguiente imagen abajo

Bueno en verdad no me hice millonario pero si pude llevarme una pasta porque conseguí buenos patrocinadores desde una pagina, les hablo un poco mas de como conseguir patrocinadores, en primera instancia tuve que buscar hasta toparme con la pagina llamada Publisuites que es lo mejor de lo mejor, ellos se encargaron de encontrar patrocinadores tanto para twitter como para otras redes sociales.


Esta página de publisuites solo te pide registrarte con un correo y asociar todas tus redes sociales con las que quieres ganar dinero, es bien fácil obviamente para registrarte debes de hacerlo con información real por si después quieres sacar tu dinero tendrás que usar tu nombre legal.

Una vez que registres tus redes puede ser al instante pero normalmente toma unos días en los que comiencen a invitarte a campañas de publicidad bien pagadas. Como dato mi primer tweet patrocinado con esta empresa ya que querían probar mi creatividad ofrecieron solo 12 Euros que es bastante bien, pero pueden llegar a pagarte incluso hasta 1.000 Euros dependiendo cuantos seguidores tengas, y cuantas personas interactúen en tus tweets, ya vimos que son las interacciones así que no hace falta recordarlo.

Como son las dinámicas con esta empresa? Bien ellos te consiguen una oferta y te dicen de que se trata el objetivo de la campaña, si quieren que tus seguidores descarguen una app y vean un video o sigan a tus patrocinadores. Una vez aceptas la campaña ellos te diran que si y que no puedes mencionar en tu tweet, ¿Emocionante no? :3 Puede que también te pidan que en tu tweet o publicación insertes un hashtag, despues tendras que enviar tu tweet, trata de crearlo con naturalidad y que no se vea tan publicitario, una vez que ellos acepten te darán la fecha en la que debes publicarlo, después tendrás que permanecer con ese tweet un tiempo normalmente 30 días, y no podrás borrar el tweet ya que si lo haces no te pagaran una vez pasen los 30 dias puedes cobrarlo directo a PayPal o a tu banco en la unión europea, es fácil y puedes ganar buen dinero si te dedicas a esto.

Si quieres registrate en esta pagina para ganar dinero con tus cuentas te dejare un botón abajo para que vayas a la página.


Ahora si quieres saber como boostear tus redes sociales y tener seguidores te invito a leer los post que te dejaré abajo en el link y estoy seguro que te encantarán 100x100. 


Sin mas que agregar me gustaría despedirme e invitarte a suscribirte a las notificaciones y recuerda cualquier duda puedo responderla en los comentarios o en mis redes. Un abrazo y hasta la próxima piraña que le gusta ganar dinero en twitter!


1 comentario:

  1. Muy buen aporte, a ponerlo en practica con las cuentas que tenemos olvidadas de twitter

    ResponderEliminar