Descargar musica de spotify gratis.


Bienvenido a este nuevo post donde aprenderemos a descargar musica gratis de spotify directo a tu móvil sin necesidad de tener premium o cumplir con alguna característica especial como tener el cel Rooteado si deseas aprender este método solamente sigue leyendo este post.


Primero nos valdremos de una herramienta llamada Spotify Downloader que para este post sera nuestra varita mágica, la encargada de concedernos el deseo de descargar cualquier canción de spotify. Descargala antes de hacer este proceso.



Una vez hayas instalado Spotify Downloader abrela, tan pronto lo hagas te pedira que ingreses tu user ID o tu nombre de usuario. Lo podras encontrar en tu perfil, no necesitas tener una cuenta premium para poder descargar tu música.  Después de haber encontrado tu nombre escríbelo como se ve aca abajo:












Una vez hayas escrito tu nombre y hecho click en la opción de set, te apareceran tus listas de reproducción, donde haremos click para descargar como se ve abajo. Es importante que pongas las canciones que quieres descargar en tu playlist para que las puedas descargar.




Ya que encontraste tu playlist para descargar haz click sobre ella y abrela o mantenla presionada y haz click en download playlist para bajar la lista completa.




Yo en este caso entré para seleccionar mis 2 canciones que quería descargar. Ya que las seleccionaste haz click en el boton de descarga que es el de la flechita y listo tendrás toda la musica gratis de spotify que se te ocurra!!







Bien, este post es sencillo y corto pero funciona mucho, así que si te funciona o tienes una duda me dejes saberlo en los comentarios o en el chat en vivo en la web! Un saludo piraña que le gusta descargar música pirata de Spotify!


Si deseas recibir las actualizaciones de esta y otras apps directo a tu correo te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRÍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!.



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)