Advertisement

Responsive Advertisement

Como rootear un android 8.0



Como ya muchos lo sabemos un usuario de android no se le considera "100% Completo" hasta que rootea su mĆ³vil y descubre las miles de funciones y complementos de android que no estĆ”n disponibles para el usuario comĆŗn. AsĆ­ que mediante este post te mostrare 6 herramientas para rootear un android 8.0 algunos de estos mĆ©todos solo te tomaran un par de minutos ponerlos en practica y con una tasa muy alta de Ć©xito.



  1. King Root

King Root es para muchos y me incluyo, el favorito para rootear telĆ©fonos android ya que esta aplicaciĆ³n se descarga en segundos y en menos de 5 minutos tu mĆ³vil android estarĆ” rooteado como si de magia se tratara. Su administrador de permisos es uno de los mas seguros ya que al ser de desarrollo chino cuenta con una lista actualizada de amenazas de malware para dispositivos mĆ³viles. Ademas de su super funcional herramienta de eliminacion de apps instaladas incluso en el sistema. King Root ahora soporta el idioma EspaƱol.

King root tambiƩn cuenta con artillerƭa pesada! su programa de pc nos asegura una tasa de Ʃxito de root mayor al 95% abarcado las marcas principales tales como Samsung, LG, Motorola, Huawei, HTC entre otros.

Puedes descargar la Apk tanto como el programa de Computadora desde su sitio oficial en el siguiente link.  >>>Pagina oficial de KingRoot click aqui<<<




2.  iRoot

iRoot el famoso programa del ancla marina se cuela en esta ocasiĆ³n a nuestra lista de mejores apps para rootear ya que su nuevo software ahora en apk y Pc aumento la tasa de Ć©xito en dispositivos, aunque a decir verdad todavĆ­a nos deja un sabor agridulce en la boca ya que existen versiones de android antiguas que no pudo rootear.

Pero que no te asuste este dato! Aun asĆ­ el programa para pc presume de sus extensas herramientas para Flashear telefonos e instalar Nuevas Roms.

TambiĆ©n cuenta con una funciĆ³n Ćŗnica que bloquea la publicidad de nuestras apps favoritas, cosa que a todos nos moles alguna vez.

iRoot no es un solo software de rooteo de dispositivos, si no tambien un estuche de monerias!







3. Kingo Root

Alguna vez te haz quedado con las ganas de rootear tu mĆ³vil con android? Seguro que si! Pues adivina, Kingo Root lanzo en estas semanas su nueva versiĆ³n en APK para rootear dispositivos y esperamos que con esta actualizaciĆ³n los desarrolladores sepan algo que nosotros no y nos hayan agregado la compatibilidad de root con android 8.0.


Kingo root no tiene algo muy novedoso, solo es una herramienta para rootear telefonos y eso es lo que buscamos no?

La tasa de Ć©xito de esta herramienta es alta tambiĆ©n, y su paquete en descarga es muy ligero. Aunque esta herramienta en su versiĆ³n apk iva orientada a rootear telefonos genericos, chinos y muy tercos. Su nueva actualizaciĆ³n tanto en versiĆ³n android como para windows nos promete una base de datos para rootear telĆ©fonos de marcas principales.





Que te parecio el post? Todas las empresas que compiten en esta rama del desarrollo dice ser "Los reyes del Root" que opinas tu? Se merecen el titulo? Lograron Rootear tu android? Dejame saber tu opiniĆ³n abajo en los comentarios! 

Nos veremos en el prĆ³ximo post y recuerda suscribirte!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, Si!! Si tu celular trae android puro es mas fƔcil rootear la version 7.0 C:

    ResponderBorrar