Advertisement

Responsive Advertisement

La historia de Naroflex.



La siguiente historia que leeras a continuaciĆ³n es recopilada y puede ser o no real en su totalidad. Saca tus propias conclusiones.

En esta primer capĆ­tulo de muchos que estare compartiendo ustedes veremos una historia que en lo personal la vivĆ­ y que por falta de material no la escribĆ­a, utilicĆ© una recopilaciĆ³n para contarla ya que me hice solo de material que es real.

      La historia de Naroflex

Esta historia comienza en Dailymotion, una pƔgina donde se pueden subir vƭdeos de forma parecida a Youtube, con la diferencia de que no tiene tantas restricciones todo esto por ahƭ del 2008 en el canal de Naroflex. El canal original tenƭa el nombre de naroflex245452525 (o algo por el estilo) y es una de estas tƭpicas cuentas que encuentras en Youtube que tiene bastantes vƭdeos y muy pocas visualizaciones como mƔximo su video mas visto no pasaba de 100.

El canal de Naroflex tenĆ­a no mas de 15 vĆ­deos hasta el verano de 2009 que fue cuando su cuenta fue cerrada y por ello no se sabe ni se tiene casi, ningĆŗn registro con el nombre de este usuario ni con lo que pasĆ³ para que se cerrara su canal.

Sobre su contenido PrƔcticamente todos los vƭdeos de su canal tenƭan la misma temƔtica: una cƔmara de muy baja calidad apuntando a una pared de un color amarillento mohoso con una ventana cerrada, y Naroflex sentado frente a la cƔmara hablando en un inglƩs malo no por que no supiera hablar el idioma sino por la calidad del vƭdeo.

Sus vĆ­deos eran bastante cortos (el mĆ”s largo serĆ­a de seis minutos, mas o menos), durando en general dos o tres minutos. En ellos Naroflex, vistiendo generalmente ropa abrigada y llevando una mĆ”scara blanca, se dedicaba a hablar de lo que en pocas palabras se podrĆ­an definir como estupideces: uno de ellos,por ejemplo, era simplemente Naroflex hablando (con una voz aguda y suave) sobre el color de la pared, y pasaba de hablar del color de la pared a las hormigas, Ć©l casi siempre las mencionaba en sus vĆ­deos, estaba obsesionado con que habĆ­a miles de hormigas en los huecos de la casa y cambiaba drĆ”sticamente a preguntar a su “audiencia” que dijeran cual era su color favorito. Sus tres o cuatro primeros vĆ­deos eran mĆ”s o menos asĆ­ (hablando frente a su cĆ”mara, diciendo que algĆŗn dĆ­a iba a hacer un vĆ­deo enseƱando su casa, diciendo que, por alguna razĆ³n y bastante enfadado, odiaba a las pĆ”ginas de recetas por que le estaban timando…).

Pero a partir del quinto vĆ­deo fue donde la cosa empezĆ³ a ponerse cada vez mĆ”s extraƱa.

Naroflex por fin se animĆ³ a hacer el recorrido por su casa: Con cĆ”mara en mano, bajĆ³ unas escaleras, abriĆ³ una puerta y ahĆ­ estaba la sala donde hacĆ­a sus vĆ­deos: varias ventanas cerradas y sucias, un sofĆ” algo sucio, la silla de plĆ”stico blanca donde se sentaba a grabar, tambiĆ©n una cocina muy pequeƱa, y un montĆ³n de ropa tirada por el suelo. A continuaciĆ³n AbriĆ³ una puerta a un dormitorio claustrofĆ³bico con una mesa llena de bandejas de comida y una cama doble tipo litera toda deshecha y llena de paƱuelos sucios supongo yo.

En todo el vĆ­deo solo expresaba sus quejas amargas sobre las hormigas, ya sea que estaban en las paredes, en el suelo, en el techo o en los muebles y siempre con una extraƱa muletilla rascĆ”ndose la cabeza todo el rato. El vĆ­deo, que durarĆ­a unos tres minutos corta bruscamente cuando llega al dormitorio abre la puerta y afirma que ese cuarto era el de “su novia”.

El siguiente vĆ­deo, que se llama headache, es decir, dolor de cabeza, comienza con Ć©l sentado en su silla blanca como de costumbre, pero ahora se le ve totalmente mal.

Se comportaba de una forma completamente diferente a todo lo tonto que le habĆ­amos visto en los vĆ­deos anteriores.

 Ha cambiado su estado de Ć”nimo habitual de una especie de alegrĆ­a tĆ­mida, por un total cuerpo cabizbajo, con sus manos sujetĆ”ndose la cabeza durante todo el video mientras se queja amargamente. El minuto o asĆ­ que dura el vĆ­deo me hizo sentirme realmente mal y es que en realidad al ver el total contraste con el que cambia de actitud te podĆ­a hacer revolver el estomago con una sensaciĆ³n de escalofrĆ­os.

Creo que sus tres o cuatro vĆ­deos siguientes seguĆ­an la misma dinĆ”mica: Naroflex intentando explicar algo pero deteniĆ©ndose a los pocos segundos para sujetarse la cabeza, y de nuevo Naroflex quejĆ”ndose y quejĆ”ndose de las hormigas todo el rato y lamentĆ”ndose de un dolor punzante…

A partir del dĆ©cimo vĆ­deo aproximadamente llamado tingle(“hormigueo”) la cosa se pone realmente horrible.

Naroflex comienza sintiendo no haber podido subir un vĆ­deo antes ya que habrĆ­an pasado unos 4 meses sin subir vĆ­deos, y de nuevo comienza a hablar de las hormigas, esta vez afirmando que el problema de las hormigas se ha vuelto muchĆ­simo peor y que ya ocupan todo el suelo de su dormitorio y por primera vez responde a un comentario que alguien dejĆ³ en uno de sus primeros vĆ­deos diciendo que si no podĆ­a llamar a un exterminador y el responde afirmando que ya lo ha intentado pero no se puede arreglar;  quiero recalcar que no muchos le escribĆ­an como promedio dos o tres comentarios por vĆ­deo, la mayorĆ­a eran cosas como wtf o preguntas que Ć©l nunca respondĆ­a yo sinceramente no quise involucrarme en el asunto pero algunos de mis amigos comentaron sus vĆ­deos. El vĆ­deo, que durarĆ­a unos cuatro minutos, termina con Ć©l diciendo que ha estado pensando ideas para acabar con el problema. Raro no?

El penĆŗltimo vĆ­deo de su canal y el mas corto de todos se llamaba "evidence" (“pruebas” en espaƱol”), fue subido entre febrero o marzo de 2009. En Ć©l, que comienza con un primer plano muy breve de Naroflex enfocĆ”ndose a sĆ­ mismo muy brevemente, mostrando que estĆ” desnudo de cintura para arriba y lleno de magulladuras y golpes Naroflex avanza rĆ”pido con la cĆ”mara por la sala que ahora estĆ” bastante oscura hasta abrir la puerta del dormitorio y hacer zoom al suelo que debido a la calidad y a la poca luz es indistinguible. Lo que sĆ­ es distinguible es un sonido constante parecido al que harĆ­an muchos insectos arrastrĆ”ndose y moviĆ©ndose constantemente.


El Ćŗltimo vĆ­deo, llamado feeding (o “alimentando”) es sin dudas de lo mas horrible y sensible que eh visto fuera de la Deep Web. Lo subiĆ³ a mediados de agosto de 2009, y duraba casi seis minutos. El vĆ­deo empezaba como sus primeros trabajos, con la cĆ”mara enfocando a la silla blanca, pero esta vez se oyen pisadas bajar las escaleras. Naroflex entra en escena, vestido con un jersey negro y su mĆ”scara habitual, acompaƱado de otra persona: una mujer joven, de baja estatura, con un vestido verde y de aspecto bastante afable. EstĆ”n conversando como medio minuto o asĆ­ (la charla no es audible debido a la mala calidad) hasta que la chica se pone cerca de la silla y espera a Naroflex, que por la direcciĆ³n en la que andaba parecĆ­a que habĆ­a ido a la cocina. Y ahora es cuando la cosa se pone realmente horrible. Se oyen pasos agitados, y la chica pone una expresiĆ³n de horror que es acompaƱada con un grito cuando Naroflex, muy tembloroso y extremadamente nervioso se abalanza sobre ella. La silla y los dos personajes caen al suelo, y durante dos o tres minutos (que a mĆ­, con un nudo inmenso en la garganta, se me hicieron una eternidad) Naroflex comienza a pegarle una paliza brutal a la muchacha mientras esta chilla todo el rato. Cuando la agresiĆ³n termina, Naroflex comienza a respirar con una dificultad increĆ­ble que se puede oĆ­r con mucha claridad, de repente se levanta mientras que se puede ver el rostro increĆ­blemente ensangrentado de su vĆ­ctima, y comienza a arrastrar a la chica por las piernas hasta sacarla de la escena de la cĆ”mara, se oye como se abre una puerta y algo pesado cayendo al suelo, acompaƱado del mismo sonido del vĆ­deo anterior. De repente hay un corte muy brusco donde la cĆ”mara estĆ” en el suelo del dormitorio, que ya estĆ” limpio y bien iluminado, y de fondo se oyen fuertes vĆ³mitos de alguien. El vĆ­deo corta y termina de una vez por todas, 2 amigos que me acopaƱan mientras veĆ­amos el video quedan en shok, de la misma fuerte impresiĆ³n ellos creyeron que todo era una farsa ya que nunca habĆ­an visto a su corta edas algo de este tipo y como estaba de moda los montajes de aliens y cosas de ese tipo no hicimos nada por alteranos.

Horas mas tarde cuĆ”ndo tratĆ”bamos de enseƱar el vĆ­deo a una persona de confianza mas grande que nosotros, ese mismo dĆ­a el canal de Naroflex fue cerrado y todo su material desaparecido. Nunca se supo que pasĆ³ con Ć©l y no hubo rastro ni siquiera un poco de evidencia.

Pasamos casi los 6 siguientes meses investigando en noticias en inglƩs para ver si era algo serio o si halgo pasaba pero nada.

Saca tus conclusiones y opina sobre esta historia tan hardcore que no siempre suele verse en el internet normal.

Si te ha gustado el post no olvides compartirlo y dejar tu opiniĆ³n. Un saludo y hasta la prĆ³xima! ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios