Como volver a la versión antigua de Whatsapp


Muy buenas mis pirañas, nos leemos nuevamente en otro post que quiero y veo que hace MUCHA FALTA QUE LO LEAS, nuevamente les traigo una solución a  este problema con la actualización de whatsapp, que si ya lo sabes ahora te deja ver historias de tus contactos como si estuvieras en snapchat o instagram. si de por si ya es algo molesto tener que responder mensajes en whatsapp ahora imagínate tener que ver la vida de los demás en esta app. en fin para los que quieras saber como volver a utilizar el whatsapp de antes sin los estados molestos, QUÉDATE Y LEE ESTE POST.



PROCEDIMIENTOS

Va pues tenemos 2 opciones para volver a la versión de antes de antes veamos el primer método:



  1. De primera voluntad tendrás que desinstalar Whatsapp. si no lo haces no te servirá el siguiente paso ok?
  2. Ahora que ya des-instalaste Whatsapp ve al siguiente link y descarga la versión de  whatsapp que te dejare. >>>DESCARGA LA VERSIÓN  ANTIGUA DE WHATTSAPP AQUÍ<<< Ya descargada instala la app de Whatsapp.
  3. Abre whatsapp y configurala y tendrás los estados de perfil antiguos.
Te recuerdo que te eh pasado una versión antes de los cambios, si deseas versiones aun mas antiguas dirígete al siguiente link y descarga la que gustes, pero OJO! no podrás usar versiones tan viejas ya que te pedira que la actualices a la basura de Whatsapp de la actualidad. >>>LINK DE VERSIONES ANTIGUAS DE WHATSAPP<<<

MÉTODO 2:

Bien como les dije anteriormente en el método 1 whatsap no dejara que toda la vida usemos versiones viejas y en cualquier momento nos pedirá actualizar a la bazofia nueva asi que este método es para anticipar ese movimiento de Whatsapp. Sigue todos los pasos ya que usaremos una app diferente.

  1. Primero antes de hacer este paso dirigete a los ajustes de whatsap > despues a la sección de "Chats"> y ahora en "Copia de seguridad" y da click en esa opción> Ahora haz click en "Guardar" para que comiences a hacer una copia de seguridad local.
  2. Ahora que ya haz hecho tu copia de seguridad , Desinstala Whatsapp.
  3. Ya hecho todo esto descarga Whatsapp Plus que te lo dejare en el siguiente link pintado de negro  >>>DESCARGAR<<< e instalalo.
  4. Abre Whatsapp Plus y configura tu numero y restaura tu copia de seguridad y listo! tu whatsap de antes!. podras usarlo sin problemas y esta versión de whatsapp es sin anuncios molestos!
Como lo mencione antes esta opción es temporal, así que en el siguiente post te enseñare una opción ROOT que es definitiva. si todavía no eres Root o no sabes que diablos es eso te invito a  leer el post de "Este link"  para que te vayas preparando para el siguiente post.

LINKS DE DESCARGA POR SI NO LOS VISTE

DESCARGA WHATSAPP PLUS HACIENDO CLICK AQUI


DESCARGA LAS VERSIONES ANTIGUAS DE WHATSAPP HACIENDO CLICK AQUI



Te gusto el post? Te importo un cacahuate? Déjame saberlo en los comentarios en la parte de abajo!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)