Advertisement

Responsive Advertisement

Como conseguir Tarjetas Google Play Gratis 2016



Hace un par de ayeres les en el post de Como Hackear juegos android  2016 hablaba de un tipo de hack infalible que se trata de hacer compras en el juego que quieras y despuĆ©s hacer un reembolso y asĆ­ tienes lo que compraste en el Juego pero sin gastar dinero. Solo hubo un problema, en los comentarios muchos me decĆ­an que no pueden comprar tarjetas de google play, saldo de PayPal o no cuentan con tarjetas de dĆ©bito y crĆ©dito para hacer ese hack.  AsĆ­ que me han inspirado para pasarles el truco de Como conseguir Tarjetas Google Play Gratis 2016 asĆ­ que sigue leyendo este post para sacarle algo de provecho a tu android.


Las siguientes herramientas les enseƱarĆ© son las que yo ocupo para poder consiguir tarjetas de Google Play Y Dinero VĆ­a PayPal  y son 100% eficaces. 

DESCARGA LAS APPS HACIENDO CLICK EN LOS NOMBRES

En todas las siguientes aplicaciones para ganar dinero funcionan de la misma forma, solo te registras con tu cuenta de email o cuenta de Google + y comienzas a probar juegos, apps y a ver vƭdeos EH incluso haciendo encuestas y tu recibirƔs dinero por cada tarea que termines.

¿Pagarte por jugar y probar apps es posible? Yo digo que si ;D

APP NANA  Usa este cĆ³digo para ganar unas monedas extra al crear tu cuenta ;D "t7450286"

CASH PIRATE Usa este cĆ³digo para ganar unas monedas extra al crear tu cuenta ;D "JUNMKG"

GANA DINER FACIL  Usa este cĆ³digo para ganar unas monedas extra al crear tu cuenta ;D "26QKYF"

AHORA MI PƁGINA FAVORITA PARA GANAR DINERO A FREE


SHORTE  <== Click aquĆ­

En esta pagina puedes acortar tus links de cual quiere pĆ”gina que se te ocurra y impartirlos con tus amigos y por CAD visita en tus links puedes ganar mucho dinero $.$  Tambien lo recomiendo para las personas que tienen cuentas de Twitter con muchos seguidores o mandarles los links acortados a tus contactos de whatsapp y Gmail. Lo curiosos de esta pĆ”gina es que te pagan por cada mil  visitas cierta cantidad y combras desde 5 USD vĆ­a PayPal. AsĆ­ que si tu decides utilizar este metodo yo te lo recomiendo ya que es muy rentable y comenzaras a ganar dinero para comprar tus tarjetas de Google Play mas rĆ”pido de lo que te imaginas! 

Si necesitas mƔs ayuda con el post o te surje una duda no olvides comentarmelo aquƭ abajo o mandarme un mensaje a mi Twitter @DavidGalaxia

Nos vemos en la prĆ³xima ;D



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo use mucho tiempo cash pirate porque antes pagaban mas pero ahora ya no y ahora veo shorte y ya me gusta mas porque tengo un canal y comparto muchos enlaces y la verdad me sale mas rentable y gracias por las demas apps muy buenas��

    ResponderBorrar