Whatsapp Plus 2015 Gratis No Bloqueos! 100% SEGURO

Al parecer la versión final para éste año, aunque no se descarta una actualización de el creador en éstos días , pero es así  la versión de whatsapp con muchísimas más funciones que el whatsapp normal y ahora integrada también la opción de llamadas pero veamos más curiosidades de ésta aplicación.

TEMAS  Y CAMBIOS VISUALES

Pues si esto es la mejor parte de todas  con está función podemos cambiar el tema de whatsapp por muchísimos en la pestaña de mods y no solo descargar temas si no cambiar el color de cualquier sección de whatsapp a nuestro gusto.

Otro cambio visual ya conocido es el de poder cambiar el color de logo tanto en nuestras  apps como en la barra de notificaciones.

El Cambio de sticks es otro cambio interesante donde podremos elegir el estilo de el palomeado en los textos desde los sticks iOs de iPhone hasta muchos otros personalizados.

Otra de las opciones muy pero muy atractiva es "Ocultar confirmación de lectura" esto significa que podrás leer los mensajes que cualquier contacto te haya enviado sin que aparezca como leído en su dispositivo. Es algo muy genial y muy mala onda u.u

Tambien puedes eliminar el segundo stick ocultar tu estado en línea, o obligar a la aplicación a marcar tu perfil  como siempre en línea. Ademas aumenta el tamaño de datos enviado por ejemplo en videos, música o cualquier otro archivo.

¿ COMO INSTALARLO ?

Simple, para instalar ésta versión necesitamos primero desinstalar la versión de whats que tenemos actualmente. Pero antes debemos realizar el respaldo de chat para recuperar todas nuestras conversaciones y grupos.

Primer paso para realizar el respaldo

Oprimir el boton de opciones en whatsappy seleccionar ajustes
 Después vamos a seleccionar el apartado de chats y llamadas
 Estando aqui nos vamos a copia de seguridad
 Ahora seleccionamos guardar en la primera opción y listo. Éste proceso tarda dependiendo de las conversaciones que tengamos

Ahora listo esto solo instalamos el apk de whatsapp plus que les dejaré a continuación y regitras tu número como de costumbre y restauras autómaticamente el respaldo. Esto dejará como antes tu whatsapp pero ahira con mucho mas opciones de personalización. Disfrutalo! No olvides compartir el post con tus amigos.

>>>LINK DE DESCARGA<<<


Tengo muchos planes para aumentar la comodidad y tu experiencia en la página, y estaré informandolp en mi perfil de Twitter.!! gracias por aguantarme por aya<3. Suscriptor, visitante, amigo o seguidor sois lo mejor<3

Publicar un comentario

0 Comentarios