Advertisement

Responsive Advertisement

Como conseguir una insignia en Twitter

Like a Sir. Ok no.
Tal vez como cualquiera de nosotros quisieras tener una insignia en tu perfil de Twitter y dejame decirte que la insignia de verificaciĆ³n es algo imposible si no eres un cani famoso guapo y perfecto, PERO! Existe otra insignia que te traerĆ” popularidad de la misma manera. Cual es? La Insignia de Traductor. Es Como una calcomanĆ­a con forma de planeta que aparece a un lado de tu Nombre/Nickname Como puedes conseguirla? Bien vamos por partes!

Para conseguir tu calcomanĆ­a o insignia de traductor; Obvio necesitas ser un traductor, pero para Twitter  Aclaro ESTO NO ES UN TRABAJO. NO TRABAJAS PARA LA COMPAƑƍA TWITTER.  solo colaborarĆ”s de forma voluntaria para ayidar a traducir twitter y todos sus plataformas.

Como te haces un Traductor?

Primero tienes que registrarte en Translation Twitter Center te registras iniciando secciĆ³n con tu cuenta de Twitter y listo eres un traductor  pero todavĆ­a no te dan tu calcomanĆ­a.

Para Recibir tu insignia y presumirla  debes de estar en cierto grado de traducciĆ³n. tampoco en la Ć©lite no creas que es muy difĆ­cil. Podras recibir tu insignia cuando cuando estĆ©s en un 60% de la clasificaciĆ³n general de todos los traductores en tu idioma que elegiste en este caso en espaƱol.

Como alcanzar  esa clasificaciĆ³n de manera rĆ”pida?

SegĆŗn Twitter estos son algunos consejos muy Ćŗtiles y vaya que si lo son. leelos con cuidado, los eh traducido para ustedes ;D
|
|
v

Que son las insignias de traducciĆ³n en Twitter y como se consiguen?


Entregamos insignias insignias de traductor en tu perfil de Twitter para para compensar el trabajo de traducciĆ³n que hayas  realizado en el Centro de TraducciĆ³n de Twitter.

Cuando te clasificas entre los mejores 60% de los traductores de tu idioma, se te otorga una insignia de traducciĆ³n.

Tu insignia permanecerĆ” en tu perfil de Twitter todo el tiempo que permanezcas activo en el Centro de TraducciĆ³n de Twitter.
Puedes conseguir tu insignia de una forma mas rĆ”pida realizando traducciones de calidad , votando por otras traducciones de calidad y recibiendo la aprobaciĆ³n  porde tus traducciones por los moderadores de tu lenguaje y asi conseguir un mayor rango de traductor en tu idima.

TambiĆ©n Puedes seguir a  @translator  en Twitter  para recibir actualizaciones en tienpo real de insignias y nuevas traducciones disponibles .

Si no tienes una Insignia  de TraducciĆ³n a pesar de que seas un traductor avil y ya cunplas con los requisitos; No te preocupes! Tu insignia podrĆ­a ser sĆ³lo una palabra de distancia y estar en camino.

Te recordamos que el Centro de TraducciĆ³n de Twitter no entrega automĆ”ticamente tu insignia de traductor. Incluso a pesar de haber pasado el tiempo indicado, una actitud paciente y colaboradora puede ser indispensable para recibirla.

"" Haz tus traducciones con mucho empeƱo y con la intenciĆ³n de ayudar a mejorar el sistema no solo por recibir una recompensa " Texto aƱadido por David Galaxia "" @DavidGalaxia

Si te gusto el artĆ­culo no olvides Compartirlo. Muchas Gracias :D

------------------------------------------------------------
ARTƍCULO EDITADO Y TRADUCIDO
FUENTES ORIGINALES:

https://support.twitter.com/articles/434816

Publicar un comentario

0 Comentarios