Advertisement

Responsive Advertisement

Iron Force: La Guerra de los Tanques :D



Por fin encontrƩ el juego de tanques online y es este, Iron force que es muy similar a los grandes juegos de ordenador como World Of Tanks, Tanqui Online u otros temas xD.

Lo mejor es que lo podemos jugar sin ningĆŗn problema en nuestro dispositivo Android & de forma gratuita, sin anuncios ni banners molestos lml Creditos a Chilingo & Coolfish empresas que diseƱan muy buenos juegos en Android.

Este juego tiene varios modos de juegos asi como variedad de tanques con muchƭsimas mejoras que hacen mas rƔpido, mas resistente, mas veloz o con mayor punterƭa & poder a la hora de disparar.

Entre los modos de juego puedes disfrutar del modo TCT o mĆ”s bien  Todos Contra todos este consta de 8 jugadores o menos donde se tendrĆ”n que destruir los tanques hasta terminar los 5 minutos y al final del juego se dicta al ganador. Dependiendo el modelo de tanque que destruyas tendras mejores recompensas.

TambiĆ©n estĆ” el modo de equipo donde podrĆ”s jugar en equipos de 4 vs 4 con amigos o jugadores de todo el mundo, tambiĆ©n en caso de no entrar todos los jugadores a la sala de juego, la aplicaciĆ³n te asignarĆ” compaƱeros BOTS o computadoras que te ayudaran en tu batalla.

Cada 3 horas se juega durante 30 minutos o 3 partidas el modo "AB" AsignaciĆ³n de Bono donde pelearĆ”s con lps mejores jugadores de tu rango para ganar Diamantes o Billetes! Todos los jugadores que recolecten Diamantes o billetes al final de la partida serĆ” lo que se llevaran. Pero si te destruyen en la partida perderĆ”s todos los fondos que ganaste y tendrĆ”s que destruir a los jugadores que tengan diamantes para recuperar los tuyos.

TambiƩn el juego cuenta con pinturas & tatuajes para tu tanque que te dan atributos por tiempo limitado, desde mayor rapidez hasta mayor Blindaje o ataque Etc.

Recuerda que el juego lo puedes descargar desde Play Store con el nombre de Iron Force. Abajo dejo como de costumbre el trailer del juego junto con capturas de pantalla.

VĆ­deo



Capturas de pantalla Actuales:










Publicar un comentario

0 Comentarios